Jump to content
  • 0

Busco consejo de alguien que sepa sobre tarjetas de video


Mcdatho

Question

Hola, tengo una pregunta...

La verdad no se mucho sobre rendimientos de tarjetas de video, por eso vengo hasta aquí, a ver si alguien me puede ayudar.

Tenia pensado comprarme una buena tarjeta de video, pero están muy caras... Y aparte ahora tengo un buen PC, pero mi tarjeta no me corre bien los juegos (es la GeFroce 9500GT, de 512mb (GDDR2)),

la cosa es que tengo el dinero como para una de rango medio, y creo que si tengo que comprar una cara tendré que esperar como 7 meses, o 5 como mínimo.

Entonces me puse a pensar un poco, y se me ocurrió la idea de usar una Sapphire HD 6850 en Crossfire en ves de comprar una muy cara y esperar mucho tiempo.

En resumen... ¿Qué me sale mejor?

Comprar una buena (una como la HD 6970 de 2GB), o comprarme por ahora una HD 6850 de 1GB y en unos meses la otra para hacer un Crossfire?

Lo que yo quiero es correr al menos el Battlefield 3 y Crysis 1 y 2 (ambos en ultra y a 1920x1080) a mas de 30FPS, cuando tenga las 2 claro, eso es lo que quiero.

Tengo:

- Motherboard: Asus Crosshair V Formula

- Procesador: AMD FX-8120 (8 núcleos)

- Memoria RAM: x 1 Corsair Vengeance 4GB 1600Mhz

- Fuente de poder (por si no me da para el Crossfire): Cooler Master GX-750W Bronze

- Disco duro: Seagate 500GB, SATA 3, 7200rpm

No creo que sea necesario poner lo demás, ya que no creo que tengan que ver en el rendimiento.

(La tarjeta que puedo comprar ahora es esta: http://pcfactory.cl/producto/8907)

Eso, espero que me ayuden =)...

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola,

El salto que pretendes dar es bastante alto. La HD 6970 no te conviene por que con la salida de las nuevas series 7000 estas bajaran de precio pronto y se desvalorizará arto. La HD 6850 es más conveniente, ya que si bien también bajará de precio con la nueva serie, puedes tener una ahora (que te dará muy buen rendimiento, pero no al máximo de lo que esperas) y cuando ya estén más baratas hacer un Crossfire ;)

Ahora, cuanto es el presupuesto que piensas gastar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola,

El salto que pretendes dar es bastante alto. La HD 6970 no te conviene por que con la salida de las nuevas series 7000 estas bajaran de precio pronto y se desvalorizará arto. La HD 6850 es más conveniente, ya que si bien también bajará de precio con la nueva serie, puedes tener una ahora (que te dará muy buen rendimiento, pero no al máximo de lo que esperas) y cuando ya estén más baratas hacer un Crossfire ;)

Ahora, cuanto es el presupuesto que piensas gastar?

X2 na da mas que decir ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He averiguado harto estos días y me decidí a comprar la Sapphire HD 6870, para luego en unos meses hacer el Crossfire.

Que opinan ustedes sobre el posible rendimiento que me dará mi configuración?

Asus Crosshair V Formula (BIOS actualizada para mayor soporte al FX)

AMD FX-8120

X 2 Corsair Vengeance 4 GB 1600MHz (8 GB en total)

X 2 Sapphire HD 6870 (CF)

Cooler Master GX-750W (SLI certificado)

CM Storm Enforcer (por el tamaño de la tarjeta, este tiene buen tamaño dentro)

Sin duda lo que mas me interesa es tener un buen rendimiento a calidad máxima y máxima resolución para juegos de la actual generación, me conformo con 30 FPS o mas para los juegos más exigentes como el BF3.

El próximo año cambiare seguramente a una HD 7000, por ahora me conformo con la que tengo en la mira (la HD 6870 en CF), ya que están muy caras y seguramente seguirán saliendo caras hasta un tiempo, cuando bajen me actualizare.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final en otra pagina que pregunte me decían mucho que mejor comprara una NVIDIA, así que me decidí a pagar un poco más por una Asus GTX 560 Ti DCII, y poner a futuro esta en SLI.

Pero bueno, tengo una duda... Al ser mi procesador y mi placa AMD, hay algo que desaprovechare al ponerle una NVIDIA y no una Radeon?

o al contrario? será mejor una NVIDIA?

Eso, seria mi ultima pregunta xD, para asi comprarla seguro...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la unica diferencia entre tecnlogias de amd y nvidia es que amd usa de motor fisico a havok, mientras que nvidia usa physx

6850/6870 o gtx560 ti son excelentes opciones, asi que te envidio suerte con tu nueva plataforma :zippy

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile