Jump to content

¿NVIDIA lanzará 8 modelos Kepler en Abril?


cesariuth

Recommended Posts

Algo que parece poco probable, pero que no hay que descartarlo por completo, es lo que nos informa Digitimes. Según el sitio, NVIDIA esperaría lanzar 8 modelos de VGAs Kepler en Abril. Los modelos estarían conformados por los GPU GK106, GK 104 y GK110.

Llegan nuevas y sorprendentes noticias de los próximos GPU Kepler de NVIDIA ¿Por que sorprendentes? Porque se habla de 8 modelos de GPU que serían lanzados en Abril cuando se ha venido hablando de que los de Santa Clara lanzaría el GPU GK104 en abril y los demás GPU durante el Q2 al Q3.

Los modelos están conformados por los núcleos GK106, GK104 y GK110, los que vendrían en las VGAs GTX640, GTX660 y GTX690. El GPU GK106 es muy probable que llegue en esas fechas, ya que podemos estar hablando de un GPU de entrada o de bajo consumo para el mercado móvil, mercado que es mucho más importante el tener variedad de GPUs para poblar notebooks y ahora ultrabook.

NVIDIA-Kepler1.jpg

El GK110 es bastante improbable que llegue en esas fechas y Digitimes no tiene claridad de si se trata de un GPU de un sólo núcleo o un modelo dual GPU. Lo que sabemos es que el GK110 sería el tope de línea y NVIDIA lo posicionaría en el Q3 de este año. Aunque todo es posible, sobre todo si la fuente es cercana a los fabricantes como lo es Digitmes.

Lo que es claro si, es que Abril es la fecha para ver a Kepler en acción y no de sólo un modelo, ya que como hablábamos el mercado de portátiles es primordial y todas las compañías se están esmerando en materializar sus lanzamientos en ese mercado en primera lugar.

Fuente: Digitimes

Comenta esta noticia en nuestro foro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile