Jump to content
  • 0

Comparación 2 PC


Giinger

Question

Hola, recurro a ustedes, ya que me gustaría que me dieran su opinión en cuanto a 2 PC que armé en la página www.solohardware.net, básicamente, me gustaría saber con cual se quedarían uds en relación a precio/calidad y sus motivos. Obviamente que si realicé mal alguna combinación de componentes me dijeran para poder arreglarlo.

El primero de ellos es algo más económico que el segundo (cambia la placa madre y el procesador). A ninguno le puse disco duro, ya que cuento con uno en casa de 1 Tb.


Aaah agregar que el PC lo quiero para poder jugar cualquier juego sin dramas, nada de OC y esas cosas que no cacho jajaja.

zkn4hs.jpg

2j1r9xg.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te faltó poner las especificaciones :(

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claramente el tercero sin duda (ironia on)

 

 

Si posteas las especificaciones quizas...  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En eso estoy xD intento subir las imagenes con las especificaciones! gracias por el aviso xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahí logré subir las imagenes con los detalles :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes el dinero para el PC 3 ese es el el mejor y no tendrás ningún problema 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el 2, pero en realidad es mucha placa para ese procesador, seria mejor un procesador de mejor rendimiento y bajarse en la placa madre. aunque con ese presupuesto del 2do podrian variar mas de una cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el pc3, pero baja la board a una 970 como la asus m5a970  evo, con esa no necesitas mas, pero si vas hacer oc con una asus m5a99x evo te sirve y es mas barata que la sabertooth 990fx y te ahorras unos pesos para invertir en ortro componente que te haga falta como un ssd ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, leyendo me di cuenta de que quizás la opción correcta es el PC 3, pero cambiandole la placa madre, así que realicé el cambio y la cotización del PC 3 (la segunda opción), quedó así:

2dbt6wj.jpg

Me gustaría saber la opinión de ustedes respecto de este cambio, y de si con este pc, podría jugar con tranquilidad toda clase de juegos (lo de hacer oc no me interesa xd).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aahh, y si es aconsejable mejorar el procesador o no :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, leyendo me di cuenta de que quizás la opción correcta es el PC 3, pero cambiandole la placa madre, así que realicé el cambio y la cotización del PC 3 (la segunda opción), quedó así:

2dbt6wj.jpg

Me gustaría saber la opinión de ustedes respecto de este cambio, y de si con este pc, podría jugar con tranquilidad toda clase de juegos (lo de hacer oc no me interesa xd).

Yo haría un par de cambios, la placa la cambiaria por la Asus m5a97 r2.0 http://www.solohardware.net/products/7181-asus-m5a97-r20/

El procesador lo cambiaría por un fx-8320 http://www.solohardware.net/products/7769-amd-fx-8320/

Y finalmente la ram, en vez de comprar una de 8gb trata de ir por 2 de 4gb, con esos cambios el pc te saldría 590, en último caso puedes comprar una ram primero, y juntas para la otra después

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me agradan los cambios señalados por migueloh y no se escapan tanto de mi presupuesto... finalmente el PC quedaría así :)

2aahli0.jpg

Lo que no entendí... es cuál es la diferencia de comprar 2 Ram de 4 gb o 1 de 8 :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me agradan los cambios señalados por migueloh y no se escapan tanto de mi presupuesto... finalmente el PC quedaría así :)

2aahli0.jpg

Lo que no entendí... es cuál es la diferencia de comprar 2 Ram de 4 gb o 1 de 8 :S

Aprovecha el dual channel, pos mijo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Interesante pc el que te estás montando, esta en el rango de los 850$ similar a lo que estoy pensando en gastar para mi ordenador, la gtx 960 que le estas montando es de 2 o 4 gb? Y si alguien de paso puede responder la duda, la diferencia de precio justifica él cambio de la 960 a la 970?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Interesante pc el que te estás montando, esta en el rango de los 850$ similar a lo que estoy pensando en gastar para mi ordenador, la gtx 960 que le estas montando es de 2 o 4 gb? Y si alguien de paso puede responder la duda, la diferencia de precio justifica él cambio de la 960 a la 970?

si tienes el presupuesto claro que vale comprar un gtx 970 es mucho mas potente que la gtx 960 

rinde mejor en juegos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile