Jump to content
  • 0

Armar pc Gamer


user58

Question

Hola, me dijeron que en esta pagina me podían dar recomendaciones para armar un pc gamer (no se nada de informática, y siempre he sido usuario de consolas), el presupuesto esta entre 700 y 800 mil pesos y no se que piezas son las mas recomendables, lo único que pretendo rescatar de mi pc antiguo son los discos duros ambos de un tera. De referencia me gustaría poder correr juegos como the witcher III o the evil within, pero quizás con este presupuesto no alcanza para correrlos de forma optima, en fin si me pudieran recomendar las piezas y algún lugar barato en santiago donde conseguirlas estaría muy agradecido :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Recomiendo ver este apartado : http://www.ozeros.com/foro/forum/60-cotizaciones/ 

 

Encontrara varias cotizaciones y si le gusta algo postee, como recomendacion:  de

 

Procesador recomiendo el i5 4670;    http://www.solohardware.net/products/10179-intel-core-i5-4670/

 

 

Y  Placa madre : http://www.solohardware.net/products/10233-gigabyte-ga-z87x-ud3h/

 

 

PD: con ese presupuesto esta bien.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias, soy nuevo en el foro entonces no sabia donde publicar. He estado cotizando principalmente en pc factory y no se si decantarme por un intel i7(con este procesador el presupuesto se me va a la mierda ) o por un amd fx8350, este ultimo es mucho mas barato, y me dijeron que eso era porque no tenia tarjeta de vídeo integrada entonces ¿eso realmente importa teniendo en cuenta que voy a comprar una tarjeta de vídeo aparte que puede ser una nvidia o amd de 2 gb?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias, soy nuevo en el foro entonces no sabia donde publicar. He estado cotizando principalmente en pc factory y no se si decantarme por un intel i7(con este procesador el presupuesto se me va a la mierda ) o por un amd fx8350, este ultimo es mucho mas barato, y me dijeron que eso era porque no tenia tarjeta de vídeo integrada entonces ¿eso realmente importa teniendo en cuenta que voy a comprar una tarjeta de vídeo aparte que puede ser una nvidia o amd de 2 gb?

Estimado pc factory es lo mas caro, no te lo recomiendo yo compro por ejemplo en pc ofertas o ttchile y cero dramas.
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias, soy nuevo en el foro entonces no sabia donde publicar. He estado cotizando principalmente en pc factory y no se si decantarme por un intel i7(con este procesador el presupuesto se me va a la mierda ) o por un amd fx8350, este ultimo es mucho mas barato, y me dijeron que eso era porque no tenia tarjeta de vídeo integrada entonces ¿eso realmente importa teniendo en cuenta que voy a comprar una tarjeta de vídeo aparte que puede ser una nvidia o amd de 2 gb?

SI tienes el presupuesto para ir por un i7 no lo pienses mas y ve por el. En caso contrario el FX 8350 funciona la raja con una buena tarjeta de video.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a revisar en otras tiendas mas baratas que pc factory, de todas maneras creo que me comprare el procesador amd, es mas barato y si me dices que funciona super con una buena gráfica yo pienso que seria la mejor opción  (en todo caso la grafica seria una amd raedon r9 270, porque hay unas bestias en el mercado de como 4 gigas que son carismas, sin contar que hay que ponerles fuentes de poder potentes y ahí si que el precio de dispara) :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojalá te vaya bien con la compra socio :D, un consejito si, si quieres más poder y tienes la plata en efectivo podrias cotizar en el foro de venta de tarjetas de videos. Siempre se sacan buenos precios. Quizás hasta obtengas el doble de poder por comprar algo usado que nuevo :azado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oie, pero eso es porque la gtx 960 es mejor gráfica o también porque el i5 que mencionas es mejor que el amd?, porque mira,  en un ranking de tartjetas sale que la gtx 960 es casi igual que la 280x, ahí te dejo la pagina, si la pudieras revisar un rato seria bacan, porque como recién estoy empezando en esto esos rankings mas la ayuda de ustedes son la mejor guía :) https://www.geektopia.es/es/technology/2013/05/07/noticias/las-mejores-tarjetas-graficas-del-momento-por-rango-de-precio-mayo-2013.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile