Jump to content
  • 0

Ayuda con ventiladores de iMac


Dani Villa

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

sube mientras estas forzando la cpu o algo por el estilo? esta dificil creo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a alguna tienda de mac para ver si te lo pueden solucionar por garantía ... o reparacion aun que por lo que se sale salado en este ultimo caso en que no tengas garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sube mientras estas forzando la cpu o algo por el estilo? esta dificil creo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a alguna tienda de mac para ver si te lo pueden solucionar por garantía ... o reparacion aun que por lo que se sale salado en este ultimo caso en que no tengas garantia

Gracias por la respuesta.

Ahora mismo tengo solo internet abierto con música puesta y lo tengo a 55 grados, pero es abrir el LoL por ejemplo y me sube a 80 grados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Emmm. La verdad es que esa temp mientras juegas en un notebook es bastante normal y hasta baja. Los notebook en general solo tienen la capacidad de mantener la temp en un punto en que no se queme el hardware y hay que preocuparse cuando las temp pasan los 95grados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Emmm. La verdad es que esa temp mientras juegas en un notebook es bastante normal y hasta baja. Los notebook en general solo tienen la capacidad de mantener la temp en un punto en que no se queme el hardware y hay que preocuparse cuando las temp pasan los 95grados

 

el imac es un all in one por asi decirlo no un note ......y los que e visto en si el espacio es super reducido 

 

Gracias por la respuesta.

Ahora mismo tengo solo internet abierto con música puesta y lo tengo a 55 grados, pero es abrir el LoL por ejemplo y me sube a 80 grados

 

por lo que vi en youtube con un modelo nuevo esas son temp normales pero tendrias que ver el modelo en especifico que tu tienes cuales son las temp de trabajo normales 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile