Jump to content
  • 0

duda con procesador y placa


Dresan21

Question

hola amigos tengo un pc con una placa de hace ya 4 años y el proceso también (un phenom II X6),quiero cambiar la placa por esta http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14418y un procesador FX 8350, tengo 8 gb de RAM 1600, una targeta de vídeo r9 280x y una fuente cooler máster de 1000 w 80 plus, tengo un sistema de RL tt 2.0 performer podría usarlo con este nuevo proce? la idea es tener esta configuración hasta que salgan los nuevos procesadores de AMD y saltar a la ddr4, me recomiendan esta placa y proce? saludos gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

SIP , es recomendable si va por esa plataforma.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siendo la placa chipset 970 no es mejor la 990? o mejor me compró una placa gaming 5 y un i5 k?

el chipset 990 es mejor que el 970, aunque la diferencia de precio no suele valer la pena

 

por otro lado si que seria mucho mas recomendable irse por un i5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el chipset 990 es mejor que el 970, aunque la diferencia de precio no suele valer la pena

 

por otro lado si que seria mucho mas recomendable irse por un i5

Por esa razon es recomendable : (cito:  aunque la diferencia de precio no suele valer la pena). ahora pues bien, estoy de acuerdo con cambiar al i5 de todas maneras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es recomendable ya que si consideras transitorio irte por la plataforma amd ( la idea no es comprar una placa tope , solo que te sostenga el fx 8xxx)  con memorias ddr4 zen que podrían llegar el próximo año y que incluso algunos medios rumorean que serian chipset am4 con la posibilidad de integrar cpu zen y apus en su socket .

 

pienso yo especulo que  podrias usar el amd fx 8xxx en una placa am4 y de ahí irte por una gama totalmente am4  ( cpu + placa + ddr4)  al igual que am3 y am3+

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es recomendable ya que si consideras transitorio irte por la plataforma amd ( la idea no es comprar una placa tope , solo que te sostenga el fx 8xxx) con memorias ddr4 zen que podrían llegar el próximo año y que incluso algunos medios rumorean que serian chipset am4 con la posibilidad de integrar cpu zen y apus en su socket .

pienso yo especulo que podrias usar el amd fx 8xxx en una placa am4 y de ahí irte por una gama totalmente am4 ( cpu + placa + ddr4) al igual que am3 y am3+

esa era mi idea ! gracias por tu opinión :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile