Jump to content
  • 0

Gskill Pi 1600 CL6 @ 2812.8 MHz


Gu1ll3rm0x

Question

Hola compañeros en la madrugada del 23 de febrero me puse a overclockear unas memos recien adquiridas Gskill Pi 1600CL6

estos fueron los resultados:

13638998.jpg

Cuando alcance ese bclk saque screenshot y guarde la validación para luego cargarla en CPUID, lo que el pc se apago drasticamente, sin prender :(

CPU vcore 1.44v CPU Vtt 1.56v Memorias 1.810v estuve como 20 minutos intentado hacer partir el sistema, no hubo caso, me resigne, pensé que me había muerto el proce o placa, me fui a acostar y al despertar hoy fui a ver el PC y estaba prendido ¿WTF? aparte de sentirme tranquilo y un poco feliz en no haberme hechado mi gaming rig XD!

recién termine de realizar pruebas para ver si el pc estaba en su total funcionamiento, y todo ok ;)

bueno la validación está corrupta, pero quedo el SS, realmente subestime a la placa y el proce para lograr esto por aire.

Nota: Con el screenshot me adjudico el primer lugar latino americano y lugar 48º Mundial en frecuencias de memoria DDR3 :uy

saludos :P

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

wena guille!!! intenta nuevamente y valida la frecuencia po :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Por qué tanto atado por validar?

Pero puedes guardar el archivo ese y después con el PC sin OC lo validas.

Saludos

sip, dejas el archivo .cvf por ahi, no hay problema con subirlo mas tarde

de hecho yo subo todas mis validaciones asi, cuando tengo el pc stock :zippy

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Por qué tanto atado por validar?

Pero puedes guardar el archivo ese y después con el PC sin OC lo validas.

Saludos

así lo hice igual, pero el archivo está corrupto, tendré que hacerlo de nuevo, pero creo que buscare una solución para mantener la placa más fría :zippy

por que como se apago el pc tan rapido me asusto y luego no prendio hasta el otro día que aparecio prendido solo XD jajaja

U_U

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

así lo hice igual, pero el archivo está corrupto, tendré que hacerlo de nuevo, pero creo que buscare una solución para mantener la placa más fría :zippy

por que como se apago el pc tan rapido me asusto y luego no prendio hasta el otro día que aparecio prendido solo XD jajaja

U_U

jjajjaaj, no habías contado eso jajajaj

mala vola :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

así lo hice igual, pero el archivo está corrupto, tendré que hacerlo de nuevo, pero creo que buscare una solución para mantener la placa más fría :zippy

por que como se apago el pc tan rapido me asusto y luego no prendio hasta el otro día que aparecio prendido solo XD jajaja

U_U

y no hiciste clear cmos?, la ultima vez que mi pc no queria entrar a la bios, le saque la pila por 1 min y santo remedio :zippy

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y no hiciste clear cmos?, la ultima vez que mi pc no queria entrar a la bios, le saque la pila por 1 min y santo remedio :zippy

salu2 n.n

Hice clear Cmos como 10 veces :yaoming:

No saque la pila, pero si saque hasta la tarjeta de video, lo raro, es que pense que habia muerto mi sistema XD jaojaojajoajajoajoajoa me fui a dormir achacado jajajaja al otro dia me levante acordandome de lo sucedido con pena y triste U_U pero con el sabor de la victoria por que sabia que había guardado el screenshot y la validación xD! cuando llegué a la pieza de bencheo el pc estaba prendido xD! y en la parte del inicio del sistema, donde muestra el proce y la cantidad de ram diciendo que la fecha estaba cambiada y estaba todo en default XD!

Y esa es mi historia...FIN

:zippy

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile