Jump to content
  • 0

Ayuda!, urgente crasheo, falla del pc


melbourne

Question

Este es el caso, arme un pc y todo funcionaba bien, pasaron unas 2 semanas y me salio el famoso pantallazo azul, luego de esto lo reinicie y empezo a darme la opcion 

de reparar, lo hice muchas veces y despues de muchos intentos podia iniciar windows pero pasaba una media hora y se me crasheaba la pantalla, entonces repetia el mismo proceso de reparacion, por lo que no funciono nunca mas en optimas condiciones, asi que lo formatie, duro unas horas bien, super veloz, podia navegar, apagarlo y encenderlo, hasta que nuevamente paso lo mismo, pantallazo azul y empezo de nuevo con la opcion de reparar e iniciar windows de vez en cuando pero se crasheaba a los minutos. ya no se que hacer, me dijeron que podria ser el disco duro, AYUDAAAA

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Desarme todo y arme afuera y formatee, si tiene dos memorias solo instale una.

 

Podria dar mas informacion de que hardware estamos hablando osea placa tanto , proce tanto, memorias tanto etc, etc,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

procesador: AMD FX-6300 X6 3,5

PLACA: ASUS AMD M5A78L-M (AM3+)

VIDEO: SAPPHIRE AMD RADEON R7 240 2048MB DDR3

RAM: tengo 2 ram de 1333, una es de 4gb y la otra de 2 (la de 2 es antigua) 

disco duro: 500 gb (es antiguo) nose muy bien si es sata II o III (era del modelo acer ax1430-sr10b)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

procesador: AMD FX-6300 X6 3,5

PLACA: ASUS AMD M5A78L-M (AM3+)

VIDEO: SAPPHIRE AMD RADEON R7 240 2048MB DDR3

RAM: tengo 2 ram de 1333, una es de 4gb y la otra de 2 (la de 2 es antigua) 

disco duro: 500 gb (es antiguo) nose muy bien si es sata II o III (era del modelo acer ax1430-sr10b)

Y cual fuente de poder tiene? especifique.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es un gabinete con fuente de 650 wts, otra cosita, en una placa para sata II se puede usar sata III?

sip son retrocompatibles, (puede ser la fuente de poder ), pero primero quite una memoria  y formatee con esa , si no funca o tiene problemas. cambie de memorias .

 

asi descarta las memorias .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea no deberia cambiar disco duro? no creo que sea la fuente porque sino se me habria apagado desde el principio, ademas use el pc por periodos largos de tiempo, de echo estaba pagando para que me formateen el pc, y en el caso de que no sean las memorias?

Si no fuesen las memorias tendria que revisar el disco duro con CRISTALDISCK   http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

y ver si tiene sectores dañados , o si tira alguna tipo de problemas,

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tendria porque influir la antena.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haría lo recomendado por alecan, chequeo de discos y si esta ok se va por las RAM.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que sistema operativo estas usando?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no fuesen las memorias tendria que revisar el disco duro con CRISTALDISCK   http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

y ver si tiene sectores dañados , o si tira alguna tipo de problemas,

ya lo hice pero no me tiro ni un error, todo azul y decia "bueno", saque las ram para ver si tenian alguna falla fisica visible pero se ven en buenas condiciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes instalado el sp1?

 

el windows 7 solo tiene problemas con las instrucciones de amd, por lo que tira pantallazos a cada rato

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes instalado el sp1?

 

el windows 7 solo tiene problemas con las instrucciones de amd, por lo que tira pantallazos a cada rato

recien instale todas las actualizaciones que me tiro windows, se reinicio y me tiro la pantalla de comprobar el disco, deje que se comprobara, ahora sera bueno instalar todas las actualizaciones de la placa? http://www.asus.com/Motherboards/M5A78LMUSB3/HelpDesk_Download/ es windows 8 64 bits o solo tengo instalar algunas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile