Jump to content
  • 0

Tengo un problema muy dificil de solucionar (Desafio)


DieGo_RG

Question

Cuento corto: Un amigo limpio su PC, y al armarlo nuevamente prendió el pc y se reiniciaba sin arrojar error la placa (Gigabyte GA Z97X Gaming 7)...tra probar diferentes componentes sospechamos que era el procesador. Se llevo el procesador al servicio tecnico de PC Factory y efectivamente el proce estaba malo.

Luego compro un I7 4790K, el proce antiguo I5 no se cual se lo devolveran nuevo. Instalo el I7 en la placa y esta vez si mostraba señales de vida, pero la placa en su led de código de error pasa por lo números de inicializacion y al llegar a 69 vuelve nuevamente a inicializar y se queda en un loop hasta que se vuelve a reiniciar..

Probamos Ram, Fuente de poder. Absolutamente todo y no logramos hacerlo partir..

Dejo vídeo para que sepan a lo que me refiero.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/32813697/VID-20150603-WA0018.mp4

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No sé qué podría ser, pero les recomiendo que desmonten el pc y lo testeen en alguna mesa, así tienen acceso más fácil a la placa y los componentes. Lo otro es que una vez que lo monten, échenle una ordenada a los cables XDDDD

 

Salu2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueben sacar y volver a poner la ram (y si son 2 dejar solo 1)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y lo mas basico que es reiniciar la bios?, lo otro seria buscar que significa ese 69 :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mijo manual de la placa y vea el codigo de error 69 = IOH DXE initialization. de aqui ya no puedo ayudar mas por que no se que es .... pero yo cacho que en google como todo a de aparecer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por casualidad tienen el i5 aun? quizás los cagaron en el servicio técnico y la falla sea de la placa en vez del proce

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile