Jump to content
  • 0

Corsair Cooler Fan AF&SP


Nomak

Question

Hola a todos :)
Tengo una gran duda, estuve viendo estos Fan y no entiendo para que sirven los AF y los SP

Estoy por comprar un gabinete H440 - NZXT y quiero ponerle un Cooler Cpu Corsair Hydro Series H100i Water Cooling
Quiero saber que Fan tengo que poner al Water Colling y que fans debo poner ademas dentro del gabinete ya que permite uno atras y tres adelante de 120

o uno atras de 140 pero no entiendo las diferencias del SP y AF... :(

Espero que me puedan responder, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por lo que tengo entendido cambian las aspas del ventilador ejemplo AF = aspas delgadas y SP = aspas anchas,, lo otro también que los SP son siempre usado para los water cooler ya que son de alta presion, y los AF son para el gabinete, así con esas aspas cortas permiten que el aire fluya mas rápido (Y)  

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que tengo entendido cambian las aspas del ventilador ejemplo AF = aspas delgadas y SP = aspas anchas,, lo otro también que los SP son siempre usado para los water cooler ya que son de alta presion, y los AF son para el gabinete, así con esas aspas cortas permiten que el aire fluya mas rápido (Y)

Perfecto, había encontrado algo sobre las aspas pero nadie explicaba para que parte son o al menos no pude encontrarlo, muchas gracias por el dato [emoji4]

Enviado desde mí Xperia Z3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de echo eso es, SP = Static Pressure. AF = Air Flow, cada uno con versiones de bajo ruido (quiet) y de rendimiento (High Performance)

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile