Jump to content
  • 0

GT730 vs GT740


PinkClown

Question

Hola a todos, tengo una pregunta muy sencilla... ¿Que tal es la GT730? he visto video y se puede juega el GTA V en calidad baja sin problemas... si es asi ¿es una buena tarjeta grafica por ese bajo precio? No quiero decir que es algo extraordinario, pero ¿se puede jugar bien y esto agregandole con un Procesador i3?... y la GT740 en que seria mejor?...

 

Eso seria, se les agredece su tiempo :D

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola a todos, tengo una pregunta muy sencilla... ¿Que tal es la GT730? he visto video y se puede juega el GTA V en calidad baja sin problemas... si es asi ¿es una buena tarjeta grafica por ese bajo precio? No quiero decir que es algo extraordinario, pero ¿se puede jugar bien y esto agregandole con un Procesador i3?... y la GT740 en que seria mejor?...

Eso seria, se les agredece su tiempo :D

Entre la GT 740 ddr3 y GT 730 ddr3 no hay gran diferencia, pero entre una GT 740 gddr5 y una GT 730 ddr3 hay una gran diferencia xD osea no gigante pero si hay una brecha....

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entre la GT 740 ddr3 y GT 730 ddr3 no hay gran diferencia, pero entre una GT 740 gddr5 y una GT 730 ddr3 hay una gran diferencia xD osea no gigante pero si hay una brecha....

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

 

Pero de que diferencias estamos hablando?... Calidad, vida util, velocidad, temperatura, FPS? :/ por que si es por 3 FPS mejor ahorrarse esas luquiñas XP

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero de que diferencias estamos hablando?... Calidad, vida util, velocidad, temperatura, FPS? :/ por que si es por 3 FPS mejor ahorrarse esas luquiñas XP

La calidad depende del ensamblador por ejemplo no puedes comparar una asus con una zotac, en calidad.

Con esto te quedara mas claro:

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GT-740-vs-GeForce-GT-730b

La GT 740 es una gama media de entrada, la GT 730 una gama baja de tomo y lomo.

Aunque yo no me iría por ninguna de las dos esta la AMD r7 250 que es algo mejor que estas dos y esta al mismo precio xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La calidad depende del ensamblador por ejemplo no puedes comparar una asus con una zotac, en calidad.

Con esto te quedara mas claro:

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GT-740-vs-GeForce-GT-730b

La GT 740 es una gama media de entrada, la GT 730 una gama baja de tomo y lomo.

Aunque yo no me iría por ninguna de las dos esta la AMD r7 250 que es algo mejor que estas dos y esta al mismo precio xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

 

No me carga la Pagina XD... Pero ya estoy mas claro y obviamente siempre Asus ;3 es mi marca preferida... Grax, Entonces voy por la 740 :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me carga la Pagina XD... Pero ya estoy mas claro y obviamente siempre Asus ;3 es mi marca preferida... Grax, Entonces voy por la 740 :P

 

 borrale la ultima letra al link y entrará. 3liaz lo copió mal :P

 

Personalmente, si puedes ir por la 740, anda por esa.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 borrale la ultima letra al link y entrará. 3liaz lo copió mal :P

 

Personalmente, si puedes ir por la 740, anda por esa.

 

No es para mi, es para un amigo :P grax por tu comentario :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile