Jump to content

Youtube publica un video con resolución en 8K que pocos pueden reproducir


Yagami

Recommended Posts

 

¿Alguien puede reproducirlo? :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

con 4k el pc casi explota y ahora ponen para 8k? OMG

Link to comment
Compartir en otros sitios

Voy a tirar a la basura esta porqueria de 290X, se me lageo todo el video xD

 

lo bueno es que me corrio sin problemas en 4K, pero con 8K casi se me funde la gpu ;---;

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo pude :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

empece un asado en mi pc, igual no lo me da ni para el 4k :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sistema operativo
Windows 8.1 Single Language 64-bit
CPU
Intel Core i5 3230M @ 2.60GHz 42 °C
Ivy Bridge 22nm Tecnología
RAM
16,0GB Doble-Canal DDR3 @ 798MHz (10-10-10-27)
Placa base
SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. NP470R5E-X02CL (SOCKET 0) 41 °C
Gráfica
Generic PnP Monitor (1366x768@60Hz)
Intel HD Graphics 4000 (Samsung)
2048MBATI AMD Radeon HD 8750M (Samsung)
Almacenamiento
223GB KINGSTON SH103S3240G (SSD) 20 °C


con esas spec a 8k no lo pude reproducir  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :bncry  :okay
Link to comment
Compartir en otros sitios

Con Firefox solo pude reproducirlo hasta 4K, en 8K la imagen se hacia mierda xD
Con Chrome pude reproducirlo a 8K pero con tirones y caidas de FPS

 

luego lo descargué y lo pude reproducir lo mas bien, queda claro que el drama es de los navegadores :zippy

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Con Firefox solo pude reproducirlo hasta 4K, en 8K la imagen se hacia mierda xD

Con Chrome pude reproducirlo a 8K pero con tirones y caidas de FPS

 

luego lo descargué y lo pude reproducir lo mas bien, queda claro que el drama es de los navegadores :zippy

Como lo descargaste para que mantuviera la calidad ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

4K con una gtx 760 sin ningun problema , el 8k con tirones  :zxuncoco

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como lo descargaste para que mantuviera la calidad ?

 

Hay extensiones que permiten descarga de 8K, probe con video download helper.

 

Te dejo 2 videos mas en 8K con link de descarca en la descripción. Para evitar andar instalando extensiones :zippycafe

 

http://on.ozrs.co/1Ghaf7K

http://on.ozrs.co/1IJzcwr

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y uno aquí feliz xq carga en 1080p

Link to comment
Compartir en otros sitios

los navegadores dan dramas .... pero descargando el video ningun drama xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

pude reproducirlo con mi notebook pero se ve en negro, el 4K no hay problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Al principio se me veía reeeeelento hasta en 4k (cosa que me asustó), luego recorde que tenía la 290x con underclock para jugar diablo 3  :zirculo 
En fin, corrió fluido y la verdad no veo mucha diferencia entre 4k y 8k visto en una pantalla 1080p.


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmm no pude :(  pero no por la calidad sino por el peso XD... mi internet es una 2#"!#!"

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como no se remasterixan a una mina rica en pelotas a 8K!.o es muy tonto lo que estoy diciendo??. !! bueno no..   :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como no se remasterixan a una mina rica en pelotas a 8K!.o es muy tonto lo que estoy diciendo??. !! bueno no.. :mellow:

Sos groso sabelo +10 y a favoritos
Link to comment
Compartir en otros sitios

bua, mi GTX 580 le cuestan un poco los videos a 60FPS. 4k no hablar, sin embargo 8k me va como a un frame por minuto

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

bua, mi GTX 580 le cuestan un poco los videos a 60FPS. 4k no hablar, sin embargo 8k me va como a un frame por minuto

XDD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

el note se me fue a la V....

Link to comment
Compartir en otros sitios

mi pc lo reprodujo sin problema                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               procesador intel pentium g3258 3.20 desbloqueado con enfriador corsair h80i                                                                                                         memoria 16g kingston hyperx fury 1866                                                                                                                                                                               placa asrock oc formula z97                                                                                                                                                                                 targeta msi 7950 con enfriador accelero hybrid 7970                                                                                                                                          ssd sandisk 128g para el sistema operativo windows 7                                                                                                                                           disco duro de 1.5tb con enfriador antec para lo demas                                                                                                                                               fuente de poder lepa 1600wat.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Link to comment
Compartir en otros sitios

mi pc lo reprodujo sin problema procesador intel pentium g3258 3.20 desbloqueado con enfriador corsair h80i memoria 16g kingston hyperx fury 1866 placa asrock oc formula z97 targeta msi 7950 con enfriador accelero hybrid 7970 ssd sandisk 128g para el sistema operativo windows 7 disco duro de 1.5tb con enfriador antec para lo demas fuente de poder lepa 1600wat.

:yaoming tanto pc.... <3

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile