Jump to content
  • 0

Cuando Lollipop?


MonX

Question

Hola! ... no se si algunos ya lo tienen pero en mi caso no!... Resulta que tengo un Motorola Moto G 1era Generacion... y sigo con android 4.4.4 kitkat... no me ha llegado la actualización y e actualizado todas las apps que me dan.... me lo compré por Claro pero tengo Chip entel, nose si ese será el problema... consulté en Claro y no supieron darme respuestas... alguno de ustedes ya lo tiene? 

 

 

PD: Soy de Chile :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en claro si no me equivoco aun no liberan la version... en mi caso tengo telefono(movistar) pero con chip claro y como los de movistar liberaron la nueva version ya se actualizo asi que a seguir esperando hasta que en tu caso Claro libere  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el moto g 2014 y no liberaban la version, asi que me aburri y la instale a la mala :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para claro aun no sale segun se, para movistar ya esta corriendo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nada mejor que hacerle el update tu mismo :P , hay un sin fin de páginas de donde puedes bajar los firmwares oficiales o personalizados para tu Moto G :)

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es la version 4G? Si es asi recien salio en brasil y esta empezando a llegar a españa e india, espero que en cualquier momento nos llegue xd soy de argentina

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es la version 4G? Si es asi recien salio en brasil y esta empezando a llegar a españa e india, espero que en cualquier momento nos llegue xd soy de argentina

nop, es el normal pero parece que para Claro no va a salir ;(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este problema empezo con una empresa mexicana y motorola por el tema de ventas en la pagina de motorola, del momento estan ahí con las actualizaciones ya que esta supuesta empresa mexicana Telcel tendría control sobre claro, por lo tanto no soltarán la actualizacion automatica. 

 

A lo que motorola esta informando a sus usuarios acerca de "metodos alternativos" para cambiar dicho firmware :3

 

Grande Motorola

 

Fuente: https://www.wayerless.com/2015/03/telcel-deja-de-vender-equipos-de-motorola-en-mexico-y-claro-chile-los-elimina-de-su-web/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Telcel es una M#%&a en cuestiones de actualizaciones, mejor tener un móvil liberado que no esté ligado a la operadora para poder recibirlas rápidamente, así me pasó con un Galaxy S6 que tenía anteriormente, no se actualizabade Jellybean a Kitkat en su tiempo cuando con otras operadoras ya lo habían hecho, tuve que conseguir manualmente el firmware de Kitkat y sin problemas...

 

Saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile