Jump to content
  • 0

Ayuda! Problema con click derecho en Windows 8.1


Sebiitthaxx15

Question

Hola, Hoy dia 14 de junio, en la mañana al prenderlo, puse la contraseña de mi usuario, y me dio un error, que algo del servicio de windows no se que, puse de nuevo mi contraseña y entro finalmente, pero, la cosa es que me di cuenta, al abrir mi carpeta donde tengo todas mis cosas, quise mover un archivo al escritorio, cuando de repente mientras lo movia, el puntero deja de responder, es decir, por mas que apretaba para abrir otra carpeta, no funcionaba, y yo pense que era un error comun y corriente, ( ya me paso una vez pero volvio a la normalidad ), lo reinicie, y volvi a iniciar sesion, y ocurria lo mismo, abria la carpeta, intentaba mover el archivo al escritorio y el puntero no respondia, abria el administrador de tareas, y cerraba la carpeta, pero luego de cerrarla, la pantalla quedaba en el tipico color de windows que es uno como gris, al fin y al cabo decidi por cerrar la sesion, luego de poner la contraseña de nuevo, seguia ocurriendo lo mismo, hasta que luego de dejarla arto rato prendida (sus 20 minutos mas o menos ) pude mover un archivo al escritorio, y dije : Problema resuelto !, pero, ocurrio otro problema, al darle click derecho dentro de la carpeta, se quedaba pegado, decidi por abrir nuevamente el administrador de tareas, y reinicie la carpeta, y volvio como estaba, pero los iconos del escritorio, al pasarlos por una carpeta no se marcaban, osea nuevamente dejaba de responder el puntero, adjuntaria un video y unas cuantas imagenes que saque, pero me di cuenta que por este problema, no puedo pasarlos al escritorio.

Un dia antes, el pc me habia funcionado normalmente, pero de un dia para otro me ocurrio esto.

Porfavor, necesito que me ayuden a solucionar esto, e googleado pero no he encontrado nada que me sirva, pero tambien he encontrado a gente que le ha sucedido algo similar a lo mio, mi PC lleva solo 4 meses y es una marca Acer, aparte, las veces que lo he reiniciado, algunos programas abren al cabo de minutos, pero el google Chrome, se demora en abrir, no se si ese sea un problema, o quizas mi disco duro esta muy lento y hace que ocurra esto, tengo 400 GB de 1 TB que tenia mi pc.

Saludos :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

una restauración de sistema ? prueba con eso, windows y sus cosas. ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una restauración de sistema ? prueba con eso, windows y sus cosas. ^_^

ya habia arreglado este problema dos dias despues que pasara esto, pero ahora me ha vuelto a suceder, asi de la nada :c como restauro el sistema y si lo restauro perdere algo? y a que te refieres con"windows y sus cosas?es un problema comun de windows?si sigue sucediendo lo mismo me recomiendas que lo lleve al servicio tecnico? Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes que nada , restaure sistema no perdera informacion, puede afectar programas que instalo despues de esa fecha, segundo. descarge un antimalware como Este : https://es.malwarebytes.org/free/?gclid=CLHqoqPRn8YCFY0XHwodfaQAwQ

Y revise su pc, tercero descargue CCLEANER, : https://www.piriform.com/ccleaner/download

Y realice una limpiesa general y una limpiesa a los registros, y si nada de esto funciona,,,, nos avisa.

 

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes que nada , restaure sistema no perdera informacion, puede afectar programas que instalo despues de esa fecha, segundo. descarge un antimalware como Este : https://es.malwarebytes.org/free/?gclid=CLHqoqPRn8YCFY0XHwodfaQAwQ

Y revise su pc, tercero descargue CCLEANER, : https://www.piriform.com/ccleaner/download

Y realice una limpiesa general y una limpiesa a los registros, y si nada de esto funciona,,,, nos avisa.

 

 

 

 

 

Salu2

Estimado, ya descargue el programa, me voy a analizar su PC, y hay 3 opciones, elijo la recomendada? cuanto seria el tiempo aproximadamente del analisis? depende de mi pc? Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En resumen el tiempo que demore su pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En resumen el tiempo que demore su pc.

Estimado Y el CCleaner y en que pestaña hago la limpieza general y la de registros que usted dijo? esque no me manejo mucho en programas como estos, Gracias por la paciencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado Y el CCleaner y en que pestaña hago la limpieza general y la de registros que usted dijo? esque no me manejo mucho en programas como estos, Gracias por la paciencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile