Jump to content
  • 0

Ayuda con seleccion de placa plz <3


chaky

Question

bueno ahora estoy por armarme otro PC , ya tengo la tarjeta que es una gtx 980 , tengo pensado comprarle un i5 4690k para hacer OC, ram 8gb x2 dual channel de 2400hz estoy viendo cuales , disco ssd y una fuente evga supernova 850 b2 , queria saber que opiniones hay sobre las placas MSI , tengo pensado comprar esta http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14758 , pero leyendo foros etc, dicen que tienen problemas con los update de Bios , que se les muere la placa etc, queria saber opiniones de ustedes de esta placa y si hay alguna alternativa que este cerca de ese precio $150.000 , y el OC al proce lo quiero dejar en 4.0hz fijo y llego a jugar en las noches mas que nada por el trabajo y los fds juego casi todo el dia si no tengo nada que hacer , gracias de ante mano

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

creo que no esta mala la placa por lo que tiene , PERO si hay dramas con ella  yo al menos me iría por la asus  gryphon que esta en esa misma pagina también con el chipset z97 e incluso es algo mas económica , ahora si el precio no te importa me iría por las crosshair formula

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a no ser que necesites el usb 3.1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no esta mal el review de la casa :zippyrock +1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile