Turbus Posteado Junio 21, 2015 Reportar Share Posteado Junio 21, 2015 hola chicos quería saber si la gtx 970 strix de 4gb .. me andará a 4k los juegos ?? (obviamente tengo la tele 4k ) saludos¡¡ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 21, 2015 Reportar Share Posteado Junio 21, 2015 de que podrias si, pero tendrias que quitar algunos filtros por lo visto como mucho te darian 30 FPS y todo depende de como manejes los settings en cada juego ademas tambien influye el resto de tus componentes y si es que hay OC creo que le sacarías mas provecho jugando a 1440p Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turbus Posteado Junio 21, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 21, 2015 de que podrias si, pero tendrias que quitar algunos filtros por lo visto como mucho te darian 30 FPS y todo depende de como manejes los settings en cada juego ademas tambien influye el resto de tus componentes y si es que hay OC creo que le sacarías mas provecho jugando a 1440p sii en todo caso mi tarjeta es oc de fabrica ... en 2k seria preciso igual :D gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Turbus
hola chicos quería saber si la gtx 970 strix de 4gb .. me andará a 4k los juegos ?? (obviamente tengo la tele 4k )
saludos¡¡
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora