Jump to content
  • 0

Ayuda con un PC


Scrapmdfk

Question

Holanda Ozerianos!, quisiera que me ayudaran un poco con un PC que estoy armandole a mi hermano, el pc que estoy tratando de armarle seria un AMD, dado a que es un poco mas barato que Intel, la cotización que tengo es la siguiente.

 

Procesador: AMD FX-6300 X6 3.5Ghz

Placa Madre: MSI 970A-G46

Tarjeta Grafica: AMD Radeon R7 260x

Memoria Ram: Kingston Hyperx DD3 4GB 1866 Mhz

SSD: Kingston Hyperx Fury 120 Gb 

Disco Duro: Toshiba 1 tera

Fuente de poder: Cougar 550w (ES POSIBLE QUE ESTA LA CAMBIE DEBIDO A QUE NO CONOSCO LA MARCA)

 

 

PD: Este computador será para juegos no tan altos,ojalá que corra el Gta 5, da lo mismo si es a full o con graficos en medio. 

 

Estoy obligado a comprar todas las partes en Pc Fucktory, debido a que es el unico local "Conocido" aca en mi ciudad, atento a todas sus respuestas, gracias :)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

presupuesto ? para ayudar de mejor manera

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

presupuesto ? para ayudar de mejor manera

650 Max, todo comprado en pc factory :)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La Cougar 550w es buena fuente de poder, yo encuentro que es poco watt, mejor una de 600 watt :  https://www.pcfactory.cl/producto/18765-Fuente.Poder.600w..12cm.80Plus.Bronze.600B

 

O si puede esta : https://www.pcfactory.cl/producto/17256-Fuente.Poder.600w..12cm.80Plus.Bronze.CX600M

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La Cougar 550w es buena fuente de poder, yo encuentro que es poco watt, mejor una de 600 watt :  https://www.pcfactory.cl/producto/18765-Fuente.Poder.600w..12cm.80Plus.Bronze.600B

 

O si puede esta : https://www.pcfactory.cl/producto/17256-Fuente.Poder.600w..12cm.80Plus.Bronze.CX600M

 

 

 

 

Salu2

Muchas gracias por aclararme la duda sobre las fuentes Cougar, cambiare la fuente entonces por una de las mencionadas, algun otro cambio en particular o todo lo demas esta bien?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si esta bien, pero la vga mmmm podria cambiarla por una mejor, pero no se si su presupuesto esta un poco ajustado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejor atrévete a comprar a stgo por envío y compra un pc de la portada de solohardware.net, con eso le sacas mucho mas provecho a la plata (créeme que muchísimo mas)

 

saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si esta bien, pero la vga mmmm podria cambiarla por una mejor, pero no se si su presupuesto esta un poco ajustado.

Quizas podria cambiarlo por una Gtx 750Ti... tambien tenia pensado lo mismo.

 

mejor atrévete a comprar a stgo por envío y compra un pc de la portada de solohardware.net, con eso le sacas mucho mas provecho a la plata (créeme que muchísimo mas)

 

saludos

Lamentablemente no puedo darme ese lujo por 2 temas, la garantia.. y el tema del armado del PC dado que no se armar un PC con mis propias ganas y conseguirme un tecnico.. bueh...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizas podria cambiarlo por una Gtx 750Ti... tambien tenia pensado lo mismo.

 

Lamentablemente no puedo darme ese lujo por 2 temas, la garantia.. y el tema del armado del PC dado que no se armar un PC con mis propias ganas y conseguirme un tecnico.. bueh...

armar un pc es bastante facil , y la garantia sige siendo validad si compras en santiago

comprar en pc factory nunca a sido una buena idea 

 

con 650 un i5 4440 + una gtx 960 y eso es mas rendimiento de lo que tienes armado actualmente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

armar un pc es bastante facil , y la garantia sige siendo validad si compras en santiago

comprar en pc factory nunca a sido una buena idea

con 650 un i5 4440 + una gtx 960 y eso es mas rendimiento de lo que tienes armado actualmente

Yo lamentablemente nose armarlo.. tambien se que Pc factory es caro pero no me queda otra opcion, gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lamentablemente nose armarlo.. tambien se que Pc factory es caro pero no me queda otra opcion, gracias por la ayuda

Atrevase y aca le ayudaremos, y ahy muchos tutoriales y guias que pueden ayudar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Atrevase y aca le ayudaremos, y ahy muchos tutoriales y guias que pueden ayudar.

Muchas gracias por la ayuda, me ire atreviendo de a poco. Decidí cambiar la 750ti por una R9 270, esta bien con una fuenta EVGA de 750w certificada bronce Supernova?. Saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por la ayuda, me ire atreviendo de a poco. Decidí cambiar la 750ti por una R9 270, esta bien con una fuenta EVGA de 750w certificada bronce Supernova?. Saludos

Si demas , me gustaria que juntara mas dinero y comprara esta : http://www.solohardware.net/products/19323-msi-gtx-960-gtx-960-2gd5t-oc/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile