Jump to content

Dudas Oxford Raptor


Blackened

Recommended Posts

Hola ozerianos, estaba pensando en adquirir una bicicleta discreta que me sirva para recorrer senderos, ripio, algo de cerro, y cross country. No quiero algo monstruoso, si no mas bien algo ocasional, como para salidas de 1 vez a la semana.

 

Estaba pensando en adquirir una Oxford Raptor, que esta en oferta a 129 mil pero no se... quizá exista otra alternativa por un valor similar.

 

BICOXF26RANEN.jpg

 

Que me recomiendan ustedes ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

deja link pls

 

ta re bien por ese precio es excelente bici para comenzar, es cosa nomas de ir updateandola de a poco, pero es una buena base.

si no seria armarse una por pieza

Link to comment
Compartir en otros sitios

deja link pls

 

ta re bien por ese precio es excelente bici para comenzar, es cosa nomas de ir updateandola de a poco, pero es una buena base.

si no seria armarse una por pieza

 

En Ripley esta a 129 mil, pero no aparece la oferta en la pagina, esta a ese precio en tienda con la tarjeta.

 

Aunque encontre que aqui esta a 127.990 

https://www.casaximena.cl/new/detalle_producto.php?id_prod=6596

Link to comment
Compartir en otros sitios

es buena bicicleta, esoo si el eje motor tienes que apretarlo a cada rato, hay una version con freno de disco delantero

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi amigo tiene la kamikaze con el problema del motor-biela. Se suelta con facilidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi amigo tiene la kamikaze con el problema del motor-biela. Se suelta con facilidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ins

Chuta! me dejaste algo inseguro, consultaré si cosas asi cubre la garantía y veré posibles alternativas. La idea no es invertir en una bici ''cacho'' tampoco, gracias por el aviso!

 

es buena bicicleta, esoo si el eje motor tienes que apretarlo a cada rato, hay una version con freno de disco delantero

 

 

justamente esa esta en oferta, la que posee freno de disco :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es algo que no tiene solución amigo, hay que cambiar el volante con bielas para solucionarlo :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es algo que no tiene solución amigo, hay que cambiar el volante con bielas para solucionarlo :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Oh... ya me estoy convenciendo de que no será muy buena compra. Creo que postergaré la inversión como para el verano y asi me llevo algo mejorcito. Gracias Yagami :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

creo que puedes cambiar el eje motor solo, creo que es compatible shimano, habria que ver como son las bielas

Link to comment
Compartir en otros sitios

creo que puedes cambiar el eje motor solo, creo que es compatible shimano, habria que ver como son las bielas

 

Averiguaré y veré si vale la pena la compra, Gracias Zombie!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile