Jump to content
  • 0

Problema - Pantalla con salida de audio


Manquian001

Question

Buenas tardes,

 

Tengo una consulta que quizás tiene una respuesta fácil pero no he podido encontrarla, Tengo una pantalla LED con entrada HDMI y de salida de Audio, el problema es que quiero conectar mis parlantes al computador pero este no me los toma y quiero realizar esto porque cuando uso la salida de audio de la pantalla y estoy viendo alguna serie o algo por el estilo esta tiende a "quedarse en mute" cuando en el vídeo hay algún silencio o baja de sonido y luego que hablan o hay algún ruido esta vuelve a funcionar normalmente, pero es molesto porque hay veces que todo esta en silencio pero de igual manera hay música suave de fondo o ambiental y esta no se escucha, es como que se cortara a ratos, pero solo en esos momentos. Quizás no es la pantalla es algún software, es por ello que solicito su ayuda.

 

De antemano muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la verdad, puede ser tu propia pantalla en ahorro de energia, prueba buscando la forma de quitarselo, ya que yo seriamente, nunca he tenido un problema asi. No creo que sea software. O si no, prueba llendo a Sonido-Comunicacion y ponle no hacer nada. Si te sigue sucediendo, puede ser la pc principalmente,

 

"Se te podria ayudar mucho mas RAPIDO, poniendo las especificaciones de la PC, "¿Qué pantalla es?". Por favor, nosotros somos personas que saben mucho, pero tampoco somos adivinos."

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad, puede ser tu propia pantalla en ahorro de energia, prueba buscando la forma de quitarselo, ya que yo seriamente, nunca he tenido un problema asi. No creo que sea software. O si no, prueba llendo a Sonido-Comunicacion y ponle no hacer nada. Si te sigue sucediendo, puede ser la pc principalmente,

 

"Se te podria ayudar mucho mas RAPIDO, poniendo las especificaciones de la PC, "¿Qué pantalla es?". Por favor, nosotros somos personas que saben mucho, pero tampoco somos adivinos."

 

Saludos

 

Cierto

 
esta es y esta son las especificaciones
 

https://www.pcfactory.cl/producto/16637-Monitor.24.M2471FM

 

 

Tarjeta de Video  XFX R9 290

FX-8320 3.5

MSI 970A-G46 AMD 970

 

Gracias de antemano de nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile