Jump to content
  • 0

Problema Memorias Ram


ntoskrnl

Question

Buenas gente, 

Resulta que tengo un Notebook Samsung RV411-S02cl, procesador i3, Nvidia 315M con 2GB de Ram. Tenia instalado Windows 7 32 bits descargado de la msdn y con todas sus actualizaciones, hasta que en un momento decidi ampliar mi memoria ram, corro el everest y dice que mi memoria ram es 1333, tambien lo confirmo en internet con algunos review. Compre una ram kingston de 4GB 1333, la pongo y ningun problema, parte bien el sistema la reconoce e incluso puedo ocupar los 3,25 ram que permite la version de 32 bits. Decidi cambiar a 64 para aprovechar el maximo de la ram, primer problema no pude iniciar el dvd de windows con las 2 ram puestas, solo me lo permitio con la 2GB. 

Instale todos los drivers, baje todas las actualizaciones y pongo las 2 memorias y no arranca, sale el logo de windows y re reinicia. Baje el everest y ahora me indica que la memoria ram de 2GB me anda a 1066 wtf? :blink: . La Bios si me reconoce los 6GB y probe la memoria nueva en otro pc, por lo que se descarta que este mala.

Nose que habra pasado, me faltara actualizar algo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile