Jump to content
  • 0

Refrigeración 290x de Sapphire


Unhaproved

Question

Hola
Hace poco tengo una AMD R9 290X de Sapphire  (El modelo rojo con ventilación tipo Turbina-Blower), las temperaturas no han sido sorpresa para mi ya que era lo que me esperaba segun los múltiples bench que ví (40-90º) pero mi pregunta es ¿Vienen las AMD en especial este modelo preparadas para aguantar esa temperatura constante?, quizá si o quizá no...

 

La idea es a corto plazo invertir en un cooler de esos Arctic usados o nuevo o de alguna otra marca/modelo que traiga soporte para mi actual modelo
igual estoy contento con la calidad de imagen que a mi gusto es distinta a la de nvidia y me he quedado bien satisfecho (ex vga GTX 960), así que les agradecería en el alma cualquier consejo que me puedan dar o si tienen alguno de estos cooler para vender o conocen un lugar donde comprar/importar que sea "con las 3 B"

PD: Ademas de cambiar de vga cambie de proce y placa (FX 8350-MSI 970 Gaming--> i5 4690- AsRock fatal1ty z97 killer), ahora en el SpeedFan tengo otros "sensores"
Alguien sabe que son "AUXTIN 1,2 Y 3"  AUXTIN1 -128º, AUXTIN2 19º, AUXTIN3 110-120º  :blink:  :zirculo 


Se agradece la ayuda ;D! 
:D  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Holaas, respondiendo a tu pregunta de refrigeracion, hasta donde se, la tarjeta resiste a lo mas 110 grados, 90 grados es su temperatura de trabajo sin embargo obviamente no es recomendable tenerla a esa temperatura por muchisimo rato (por desgaste excesivo) ademas tambien es bastante ruidosa (si es que haces trabajar el cooler por sobre el 50%).

Como sistema de refrigeracion es mas recomendable el combo Corsair Hg10 y un watercooling de esos Corsair (H60,H80 blabla) que he leido que te la mantienen con temperaturas maximas de 50grados (Habia alguien que estaba vendiendo el adaptador hg10 busca por ahi)

De auxtin no tengo la menor idea.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holaas, respondiendo a tu pregunta de refrigeracion, hasta donde se, la tarjeta resiste a lo mas 110 grados, 90 grados es su temperatura de trabajo sin embargo obviamente no es recomendable tenerla a esa temperatura por muchisimo rato (por desgaste excesivo) ademas tambien es bastante ruidosa (si es que haces trabajar el cooler por sobre el 50%).

Como sistema de refrigeracion es mas recomendable el combo Corsair Hg10 y un watercooling de esos Corsair (H60,H80 blabla) que he leido que te la mantienen con temperaturas maximas de 50grados (Habia alguien que estaba vendiendo el adaptador hg10 busca por ahi)

De auxtin no tengo la menor idea.

Saludos!

Dale gracias perrín justo tengo un h60 ahi podría hacerla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile