Jump to content
  • 0

fps en el unity


Turbus

Question

  anoche estaba jugando el assassins  creed  unity  y me corre todo en ultra y en 60 fps y derrepente bajo a 11 fps por una milisegundo csm D: dijee que onda con el juego o es mi tarjeta  gtx 970 strix oc 4 gb   y tambien me pille unos bug raros jajajaj 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mediste temperaturas aun que el juego en si salio mal optimizado ya que en algunas zonas se producian la baja de FPS, sobre los bugs la gran mayoría se arreglo a medida que salian los parches asi que si tienes el original gran parte de ellos (los mas notorios y los no tanto) están solucionados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en realidad  la temperatura siempre bordea entre los 50 o 45 ° con carga, pero igual eh visto que el assassins se cayo pesao con eso de los fps .. de hecho yo juge el crysis 3 y me corria a full .. ojala no sea nada malo de mi tarjeta o pc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ac Unity nació bugeado, no te preocupes es problema del juego , ni idea si lo habran parchado pero el tiempo en que lo jugué no daba buenos fps.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como te mencione en un principio en algunos sectores del juego se producían bajones de fps bruscos los cuales se fueron arreglando a medida que salian los parches 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile