Jump to content
  • 0

amd vs intel


alvarocbm

Question

Hola, quería preguntar qué tanta diferencia hay entre los procesadores AMD e Intel, y por qué (pa cachar un poco más). La duda surge en la cotización de la página solohardware, y que es lo mismo exceptuando los procesadores, específicamente I5-4440 y FX-8320. 

 

Eso, si ya hay algún tema parecido sorry jaja, saludos!

 

edit: faltó especificar que es para gaming únicamente. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno la diferencia que hay es que el amd es mas potente para juegos que usen los 8 nucleos (the witcher 3 battlefield 4 gta v assasins creed unity) en los demás juegos el i5 le gana ya que tiene mas potencia por núcleo 

 

Igual yo escogeria el i5 ya que tiene una grafica integrada mejor y consume menos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el FX tiene mas potencia bruta y mas nucleos, pero el i5 tiene muchisima mas potencia por nucleo, casi el doble de hecho

 

yo te recomendaria el i5, es mas nuevo, saca mas fps en la mayoria de los juegos y consume menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aprovechando el post, ¿alguien sabe cuando sale la nueva gen de intel?

la generacion 5000 ya salio, pero no tiene ningun sentido, rinde lo mismo (y menos frente a los 4790k) con una igp como 3 veces mas potente y memoria L4 que tambien es para el gpu

 

skylake deberia salir pronto, pero no se que tanto

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile