Jump to content

Garantia TTChile?


Kroktar

Recommended Posts

Buenas, me quiero comprar una nueva GPU la 390 que ya esta empezando a llegar.

Tenia pensado comprarla en Infor-Ingen y pregunte y como que aun no sabian fecha de llegada.

Pero en sistemax y ttchile ya la estan empezando a vender o ya las tienen enlistadas.

 

No comprare en sistemax, he comprado antes en ttchile me han tratado bien pero en realidad en trato no tiene mucha

importancia para mi sino el servicio post venta, onda que se me heche a perder la GPU y me respondan como la gente con el cambio o le buscan la quinta pata al gato

para excusarse.

 

Y vengo a consultar porque igual he escuchado algunas malas historias de que casi ha salido el dueño diciendole que vayan al sernac porque no le importa xd.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Teniendo boleta y garantía, porque debería preocuparte ? Ya con eso estas en tu derecho en exigir que respondan. Yo creo que lo demás va en el trato.

 

Si presentas un problema y como cliente vienes en mala exigiendo cosas y con un mal trato a quien te atiende, créeme que te van a mandar a la cresta, y te lo digo porque atiendo público y cuando vienen así los mando a la cresta :zippy

 

Compre tranquilo estimado, lo que si he oido que en sistemax atienden ahí nomás, aunque no se que tal es su servicio post venta porque no he comprado nunca ahí.

Link to comment
Compartir en otros sitios

como te dijeron arriba teniendo boleta y garantia no debieras tener problema, y como te explicaron si van con ganas de peliar te trataran mal en cualquier lado por mi parte las veces que he tenido que cobrar garantia siempre piola y pidiendo solucion al problema pero relajado ten en cuenta que hay una persona que te atendera que puede tener la mejor disposición pero si vas con prepotencia buena ya sabes..... respecto a TTchile e comprado varias veces y al menos los productos llegan bien y el servicio de ventas es bueno y se preocupan por ello asi que no creo que tengas problemas con algun servicio de post venta

Link to comment
Compartir en otros sitios

compre una placa en ttchile y usaba la conexion x dvi, como al mes me dio por  probar el hdmi y no daba señar. venia malo el hdmi de la placa :/ 

me la cambiaron sin problemas, atendieron bien en el servicio técnico y disponían de un telefono para consultar.

con respecto a sistemax también e comprado alli, y me han atendido bien y con respecto a la garantia también han cumplido

 

Pero te aconsejo mucho mas TTCHILE tienen un servicio técnico en la misma tienda, son mas serios con el tema, aparte que disponen mas stock en tienda para realizar cambios, en cambio sistemax aveces les toca traer desde afuera para reponer el producto y tardan mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo compre un procesador en ttchile pero me salio malo  :mellow: , al ir a cambiarlo no tuve ningún problema, me lo cambiaron el mismo dia solo debes tener la boleta y estará todo bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile