Jump to content

Todos los modelos HD7850 y HD7870 acá


Clockero

Recommended Posts

La popularidad de las nuevas HD 7000 no se hará esperar, ni menos dejarán que la gallina de los huevos de oro se muera, ya que, como lo vieron en la noticia pasada, las nuevas HD 7870 y HD 7850 tienen un potencial bastante interesante que explotar, además de que por su excelente consumo, precio y rendimiento, toman los primeros lugares en las listas de productos deseados para el consumidor. Por esto, los fabricantes ya están mostrando todas sus cartas en la mesa, con modelos modificados, de frecuencias retocadas o no, y sistemas de disipación exóticos. Veamos que nos depara esta nueva temporada de hardware…

Para que nadie se enoje, partiremos esta presentación de tarjetas por orden alfabético, con la poco conocida firma Club 3D, quien presentó sus dos alternativas para la serie HD 78xx.

Club 3D

Aparte de haber presentado su serie de tarjetas HD 78xx con diseño referencial, Club 3D no se quedó de brazos cruzados y prefirió dar un valor agregado a su producto. Por el lado de la HD 7850 tenemos un modelo no referencial ya que utiliza el sistema CoolStream de Club 3D, solución basada en heatpipes para el disipador central de la tarjeta gráfica. Y si nos referimos a frecuencias, la Club 3D HD 7850 viene con 840 y 4800 MHz para GPU y memorias, respectivamente.

club_3d_7850.jpg

La HD 7870 es muy parecida a la anterior, solo cambia la cantidad de Stream Processor, obviamente, además de que el GPU corre a 1000 Mhz y las memorias se mantienen a 4800 MHz.

club_3d_7870.jpg

GIGABYTE

Gigabyte también se hace presente con sus modelos no refenciales, aunque no incluye mucha información acerca de sus características. Podemos ver que la HD 7850 integra la solución WindForce de refrigeración, con dos ventiladores en su poder y un diseño de PCB más recortado, mientras que la HD 7870 incluye la solución completa WindForce 3X que se puede ver en los modelos de gama más alta por parte de Gigabyte.

gigabyte_hd7850.jpg

gigabyte_hd7870.jpg

MSI

MSI es otro de los fabricantes que apuesta por diseños que están fuera de la norma y nos presenta ambos modelos vistiendo el reconocido disipador Twin Frozr III, el que hemos visto por acá unas cuantas veces (1, 2 y 3). Para la HD 7850 vemos un PCB un tanto más corto y, así mismo, un nuevo diseño para el TF III, que MSI comienza a usar por primera vez, y se compone por tres heat-pipes de 8mm que distribuyen el calor a través del área de disipación en las aletas. Estás últimas se enfrían por dos ventiladores que aseguran un ruido total de 27 dBa a máxima carga.

msi_hd7850.jpg

Por el lado de la MSI Hd 7870 vemos un diseño bastante similar, en tamaño y forma, a las tarjetas gráficas que dejamos linkeadas en el párrafo anterior.

msi_hd7870.jpg

PowerColor

Para marcar diferencia PowerColor ha lanzado un total de 3 modelos de la nueva línea de gráficas HD 78XX, dos de las cuales guardan el diseño propuesto por AMD para la HD 7850 y la HD 7870. La tercera, y más interesante, es la HD 7870 PCS+, tarjeta que cambia la disipación a un ventilador de 80 mm que refrigera una gran superficie de aletas de aluminio, las que son puestas a temperatura por 5 heatpipes que van desde la base hacia ellas. Por otro lado, la versión PCS+ viene con un 5 a 10% de overclock de fábrica.

powercolor_hd7850.jpg

powercolor_hd7870.jpg

powercolor_hd7870_pcsplus.jpg

Sapphire

Otro de los partners emblemáticos de las tarjetas rojas es Sapphire, quien presenta 4 nuevos modelos de la nueva serie HD 78xx. Para el caso de la HD 7850 se presenta el modelo estándar y el “OC Edition”, mientras que con la HD 7870 se mantiene la mentalidad de la empresa con los modelos HD 7870 GHz Edition y HD 7870 GHz OC Edition, más claro que el agua no podría ser.

sapphire_7850.jpg

sapphire_7870.jpg

Todos los modelos están pareados con el disipador Dual-X (Dual-Extractor Technology) introducido por Sapphire tiempo atrás.

XFX

Y para terminar XFX nos presenta su apuesta basada en la tarjeta HD 7870, tarjeta que vendrá con un rango de overclock que estaría entre el 5 y 10% de aumento. Además, integra el diseño Double Dissipation que pudimos ver en la serie de gama alta HD 7900, disipación que consta de 2 ventiladores tipo ghost y una amplia superficie de aletas hechas en aluminio. Se espera la aparición de este modelo en las tiendas el 19 de Marzo.

xfx_hd7870.jpg

Como ven la oferta es demasiado variada y es de esperar que siga creciendo mientras pasen los días. Así que solo recomendamos esperar un tiempo más, pillar la opción que más se acomoda a tus gustos y obtener un producto de gran calidad y performance. Pero por ahora te preguntamos, ¿Cual es el modelo que más te gustó o el que esperas?

Fuente: techpowerup.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile