Jump to content
  • 0

¿Cuál placa madre me conviene comprar?


H4ppySt1Ck

Question

¡Hola ozeromaníacos! La verdad es que me ha surgido una duda sobre la placa madre que más me conviene comprar, según los componentes de mi PC y compatibilidad de piezas.

 

Los componentes de mi PC son:

 

>Procesador: Intel core i5-4670K

>Placa madre: Msi h97 Gaming 3   o   Msi  Z97 Gaming 3   o   Msi Z97 Gaming 5                    ¿?

>RAM: Kingston hyperX fury HX318C10F/8 (1 x 8 GB | DIMM DDR3-1866)

>RAM: Kingston hyperX fury HX318C10F/8 (1 x 8 GB | DIMM DDR3-1866)

>Tarjeta de video: MSI NVIDIA GeForce GTX970 4096MB GDDR5 Gaming TwinFrozr V 

>Disco duro / SSD: Seagate Barracuda 1000 GB (ST1000DM003)

>Disco duro / SSD: Samsing 840 Evo Series 120 GB (MZ-7TE120BW)

>Fuente de poder: Cougar 700w / 80 Plus Bronze CMX 700 (v3) 

>Gabinete: CoolerMaster ATX k380 s/F 

 

Según los componentes, para que no haya complicaciones en cuanto a la compatibilidad de las piezas... ¿Cuál de las tres placas madres me recomiendan ustedes adquirir? ¿Por qué?

 

Cabe destacar que el $$$ no es problema, puedo costearme cualquiera de las tres placas madres anteriormente mencionadas...

 

De antemano doy las gracias a quienes se den el tiempo de leer y responder mis dudas.

 

¡Saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que tal H4ppySt1Ck, si piensas comprar un procesador serie "K" deberás comprar una motherboard "Z" para poder sacarle provecho al 100% en el Overclock, por otro lado si no piensas hacer OC no te recomiendo gastar en un procesador serie "K".

 

Cualquiera de las MSI Z97 que pusiste te servirá, ya depende de tu gusto personal y de las características que piensas usar de cada una...

 

Saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para ese procesador en especifico de esas 3 msi z97 gaming 5... aun que son cosas pequeñas las que le agregan vs la z97 gaming 3......pero como comentas si tienes las lucas ve por la gaming 5 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile