Jump to content
  • 0

Voy a armar!


FaridZalaquett

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pone atención con los cables del panel frontal del gabinete, fijate que queden bien conectados. y de los que van de la fuente a la placa, ya que hace poco al cambiar mi placa no me prendia el pc y resulta que había colocado al otro lado un cable a la placa y no me prendía, estuve toda la tarde viendo que podía ser.

 

y con eso de la estática no se que tan peligroso será, pero se podría decir que he armado 2 veces un pc y gracias a dios nunca ha pasado nada malo y no uso pulseras para la estatica o esas cosas.

 

Ojala salga te armes tu pc y funcione la raja! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo primero que tiene que tener claro , para que lo quiere , y cual plataforma le gusta y de cuanto dispone. y lo demas le ayudamos aca ;)

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo primero que tiene que tener claro , para que lo quiere , y cual plataforma le gusta y de cuanto dispone. y lo demas le ayudamos aca ;)

Salu2

creo que el dice de ensamblar su pc ya que dice que tiene todas sus piezas y que cuales serian los riesgos al armarla el mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1. Busca un lugar amplio donde trabajar

2. Si no tienes una alfombrilla antiestática lo ideal es una mesa de madera.

3. Ten a mano tus herramientas (desatornilladores etc)

4. Al sacar los componentes de sus bolsas antiestáticas apollalos sobre sus respectivas cajas hasta que tengas que instalarlos.

5. Manten alejados cualquier tipo de líquidos de tu mesa o lugar de trabajo.

 

Son 5 simples consejos que ayudan a mantener seguros tus componentes previo a instalarlos.

 

Mientras instalas los riegos pueden ir de pequeños como el aplicar mucha fuerza al conectar algo a grandes como dejar caer un componente al suelo, lo ideal es ir LENTO PERO SEGURO, si crees que tienes que revisar 10 veces que algo esta bien conectado hazlo, si tienes que ver un video mientras instalas hazlo, como último consejo te dejo esto: Tanto los zócalos en tu placa madre como los conectores de tu fuente de poder estan construidos para que conecten en una orientación específica, por lo que si al tratar de conectar un componente este no entra a la primera ni a la segunda toma un paso atrás y verifica que lo que estás tratando de poner en ese lugar realmente se conecte con esa orientación. (quizas solo tengas que girarlo).

 

saludos y espero que esta info te ayude =)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1. Busca un lugar amplio donde trabajar

2. Si no tienes una alfombrilla antiestática lo ideal es una mesa de madera.

3. Ten a mano tus herramientas (desatornilladores etc)

4. Al sacar los componentes de sus bolsas antiestáticas apollalos sobre sus respectivas cajas hasta que tengas que instalarlos.

5. Manten alejados cualquier tipo de líquidos de tu mesa o lugar de trabajo.

Son 5 simples consejos que ayudan a mantener seguros tus componentes previo a instalarlos.

Mientras instalas los riegos pueden ir de pequeños como el aplicar mucha fuerza al conectar algo a grandes como dejar caer un componente al suelo, lo ideal es ir LENTO PERO SEGURO, si crees que tienes que revisar 10 veces que algo esta bien conectado hazlo, si tienes que ver un video mientras instalas hazlo, como último consejo te dejo esto: Tanto los zócalos en tu placa madre como los conectores de tu fuente de poder estan construidos para que conecten en una orientación específica, por lo que si al tratar de conectar un componente este no entra a la primera ni a la segunda toma un paso atrás y verifica que lo que estás tratando de poner en ese lugar realmente se conecte con esa orientación. (quizas solo tengas que girarlo).

saludos y espero que esta info te ayude =)

Gracias socio... Respecto a un punto, dejó los componentes arriba de sus cajas con o sin la bolsa entre medio?

Y si no tengo una de madera puede ser una de madera con cerámica en el centro?

Eso sería lo último... A la tarde o mañana publicaré como en fue y como quedó mi computador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De echo la cerámica no es que no sea buen conductor sino que simplemente la cerámica no es conductor (por eso la usan para aislar componentes ejemplo resistencias) y como te dicen mas arriba ojo con todo lo que conectas todo tiene su posición y todo entra "fácil", si no entra revise bien y una de las cosas mas importante OJO con la posición del procesador siempre hay indicaciones de su posición, revise el manual para que no tenga problemas el resto no es tan complicado, hoy en día es casi como un lego Animo y Mucha Cautela

 

(En mis tiempos el conector USB venia separado pin x pin Y_Y o es muy viejo lo que estoy diciendo?) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile