Jump to content
  • 0

PC no prende con 2 rams


Zatte

Question

Hola a todos

 

Hace poco le cambie placa, procesador y tarjeta de video a mi pc y no me prende con 2 memorias ram, osea, prende esta encendido 6 segundos y se apaga, se prende solo, dura 6 segundos y se apaga... 

 

ni idea porque será, las tarjetas son 1 de 2 gb y una de 1 gb

el modelo de placa es una Gigabyte H6AM-DS2 ahora lo he estado usando solo con 1 memoria, la de 2 gb, no me atrevo a comprar una de 4 porque quizás no me funcione..

 

que podrá ser?

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ayuda!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea las memorias son identicas, pero solo cambia la cantidad de gb , o son de diferente lactencia si es asi ese es el problema.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea las memorias son identicas, pero solo cambia la cantidad de gb , o son de diferente lactencia si es asi ese es el problema.

 

 

 

 

Salu2

 

Son identicas, misma frecuencia, mismo voltaje, misma marca. lo unico distinto es la capacidad de gb ya que una es de 2 y otra de 1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba con solo 1 memoria y cambiala de slot para testear que los 2 slots esten buenos y las 2 memorias

 

lo otro que tienes que hacer es reiniciar la bios ya que aveces se ponen nerviosas con el cambio de componentes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya, coloque la memoria en el otro slot y prende dura unos 6 segundos y se apaga, luego prende y se apaga. esta así todo el rato. la única forma de que prenda es colocando 1 memoria en el slot derecho. dejo el video  https://www.youtube.com/watch?v=8ZdNUnBg0sc&feature=youtu.be


prueba con solo 1 memoria y cambiala de slot para testear que los 2 slots esten buenos y las 2 memorias

 

lo otro que tienes que hacer es reiniciar la bios ya que aveces se ponen nerviosas con el cambio de componentes

 

Probe con 1 memoria en el otro slot, te dejo el video de lo que pasa  https://www.youtube.com/watch?v=8ZdNUnBg0sc&feature=youtu.be

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya, coloque la memoria en el otro slot y prende dura unos 6 segundos y se apaga, luego prende y se apaga. esta así todo el rato. la única forma de que prenda es colocando 1 memoria en el slot derecho. dejo el video  https://www.youtube.com/watch?v=8ZdNUnBg0sc&feature=youtu.be

 

Probe con 1 memoria en el otro slot, te dejo el video de lo que pasa  https://www.youtube.com/watch?v=8ZdNUnBg0sc&feature=youtu.be

el video esta como privado

 

pero por lo que dices puede que tengas un slot con problemas, intenta limpiarlo, quizas tenga alguna pelusa dentro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el video esta como privado

 

pero por lo que dices puede que tengas un slot con problemas, intenta limpiarlo, quizas tenga alguna pelusa dentro

 

Ahora lo puse público, no me habia dado cuenta lo de privado.. Limpie la placa pero sigue pasando lo mismo  :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues claramente es problema del slot, una vez me pasó algo parecido y dentro del slot tenía un chispazo de corte, no pude utilizar mas ram en aquel slot, para descartar totalmente que fueran las ram pruebalas en otra placa, si funcionan es el slot y cuando joden no hay mucho que hacer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues claramente es problema del slot, una vez me pasó algo parecido y dentro del slot tenía un chispazo de corte, no pude utilizar mas ram en aquel slot, para descartar totalmente que fueran las ram pruebalas en otra placa, si funcionan es el slot y cuando joden no hay mucho que hacer

 

Funcionaban perfect en anterior placa madre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

UP! 

 

Que podrá ser??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si probo las memorias en otro PC, y estan buenas o es problemas de slot o bios . y ya a estas alturas me imagino que hiso un CMOS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si probo las memorias en otro PC, y estan buenas o es problemas de slot o bios . y ya a estas alturas me imagino que hiso un CMOS.

 

Las memorias estan buenas, todas funcionan en un slot, pero si las coloco en el otro no, al colocar una en cada slot tampoco. prende 5 seg el pc y se apaga. y como es eso de la bios?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser problema de bios. podria actualizar la bios-y quitar el problema o no quitar el problema no es 100 % seguro que se quite el problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser problema de bios. podria actualizar la bios-y quitar el problema o no quitar el problema no es 100 % seguro que se quite el problema.

 

Lo hice y no funcionó :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo hice y no funcionó :(

Lamentablemente es placa madre, si ya hiso todo lo expuesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile