Jump to content
  • 0

Estabilidad de Configuracion


Sev

Question

Hola Ozeros, vengo con un tema algo confuso para mi y es la estabilidad del computador que armare dentro de un mes. a que me refiero con esto ya se lo basico sobre la compativilidad de las piezas etc pero me han surgido dudas sobre  "cuello de botella" o la "fuente de poder adecuada" o la "Placa madre" es aqui donde quiero que me orienten.

 

La configuracion es la siguente

 

CPU: Intel core I7-4790

M/B:MSI intel Z97 Gaming 7

Ddr5:Sapphire Amd R9 290 4gb tri-x oc

Cooler: Watercooling 3.0

Ram: Corsair 8gb 2x 4gb dual de 2400mhz

Fuente:Corsair 750w 80plus bronze

Hdd: Western Digital 1tb sata 3

Sdd:Kingston v300 sata 3 120gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Quiero mantener esta configuracion tengo pensado usarlo para trabajos y mas no solo para jugar. seguire una parte de tu consejo y cambiare el procesador por uno con (K). para ser mas objetivo con la tarjeta grafica es una. Sapphire Video Amd Radeon R9 290 4Gb,Ddr5 Tri-x oc. por lo que he visto estoy al tope con  la fuente de pode

te recomendaría ir por una gtx 970 que cuesta similar y usa mucha menos energia 

 

pero si quieres ir por amd a estas alturas te conviene mas una r9 390

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es necesario una placa madre z97 para un procesador no desbloqueado osea sin ( K ) con una B85 Esta al otro lado, Asi como tampoco un i7 si es para juegos con un  i5 4690 estara bien para una plataforma 1150, ahora la fuente de poder dependera mucho de que targeta de video comprara por ejemplo si compra una gtx 960 0 una gtx 970 con 650 watt sertificados 80 plus bronce esta bien a menos que quiera hacer un SLI mas adelante.

Lo otro las memorias, esta bien con 8 gb, pero dependera de la placa madre si tiene soporte para las que tiene en mente,

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para ese proce con una placa b85 y si es para juegos solamente lo bajaría por un i5 .... respecto a la fuente todo dependerá de tu tarjeta de video.... pero si sigues lo que te recomendo alecan de cambiar plata y bajar el proce

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero mantener esta configuracion tengo pensado usarlo para trabajos y mas no solo para jugar. seguire una parte de tu consejo y cambiare el procesador por uno con (K). para ser mas objetivo con la tarjeta grafica es una. Sapphire Video Amd Radeon R9 290 4Gb,Ddr5 Tri-x oc. por lo que he visto estoy al tope con  la fuente de poder.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile