Jump to content
  • 0

Una o varias tiendas?


Tronicgame

Question

Me hice una cotización en solohardware pero no se que me conviene mas, si comprar todos los componentes(a excepción del gabinete, periféricos y monitor) en una misma tienda o en diferentes, todo por temas de envío ya que soy de Antofagasta y aquí solo está pcfactory y veo que en tiendas de Santiago los componentes son mucho mas baratos

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo creo que por valores de envio no te conviene comprar aca en stgo a menos que vengas a buscarlos tu.. al menos es mi apreciacion

Enviado desde mi SM-G900M

De hecho si es conveniente, con los precios que se manejan en regiones aún pagando envío sale mas barato traer las cosas de stgo.

En cuanto a la pregunta del amigo, los envíos no son caros (excepto gabinetes xD) así que yo que tu compraría en varias tiendas para buscar los mejores precios

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale por la aclaracion... yo pensaba que era mas caro el hecho del envio...

Enviado desde mi SM-G900M

Nada del otro mundo, siempre traigo cosas (Arica) y el envío más caro que he pagado hasta ahora fueron 6000 y algo por un notebook
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nada del otro mundo, siempre traigo cosas (Arica) y el envío más caro que he pagado hasta ahora fueron 6000 y algo por un notebook

Y el envío es por peso o por el valor del componente? Y como pagabas tu?(cheque, transferencia, visa u otro medio)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y el envío es por peso o por el valor del componente? Y como pagabas tu?(cheque, transferencia, visa u otro medio)

El envío es por el peso y dimensiones del paquete que se envíe. La mayoría de las tiendas usa turbus cargo el cual tiene un cotizador de envíos en su página para que te hagas una idea, aunque por mi experiencia las partes de un pc (excepto gabinetes) te debería salir a lo máximo 4000 pesos el envío cada uno.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El envío es por el peso y dimensiones del paquete que se envíe. La mayoría de las tiendas usa turbus cargo el cual tiene un cotizador de envíos en su página para que te hagas una idea, aunque por mi experiencia las partes de un pc (excepto gabinetes) te debería salir a lo máximo 4000 pesos el envío cada uno.

Saludos

O sea puedo elegir libremente el medio de pago?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

O sea puedo elegir libremente el medio de pago?

Emm eso lo ves con la tienda al pagar el producto y con turbus al pagar el envío xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile