Jump to content
  • 0

Ventilador de notebook prende y apaga con bateria puesta


Sebiitthaxx15

Question

Holaa ! , escribo este post para presentar un problema que me sucedio la otra vez cuando me puse a estudiar con la bateria puesta, que fue que iniciaba normal el ventilador pero luego de unos minutos se apago, luego de segundos volvio a prender, y nuevamente despues de minutos se apago y prendio, busque este problema por google, algunos decian de que era normal, pero otros decian que era un falso contacto y que podria dañar el conector de la bateria y lo malo esque esto solo me sucedio cuando tuve la bateria puesta, cuando lo tenia enchufado a la corriente sin la bateria, el ventilador no se apagaba, ayuden con este problema :c Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede que se apaga con el sistema de ahorro de energía, que tiene la BIOS, no estoy seguro. Pero puede que se apague y se prenda acorde a la temperatura, cuando sube, se prende, pero cuando esta baja la temperatura, se apaga. 

 

Cuando esta sin batería, puede que no tenga el problema de ahorro de energía, aun que igual tendríamos que ver el tema de un "Falso Contacto", aun que se lo llevaría a un técnico avanzado para que te chequee la motherboard y los contactos, para descartar problema de mal estañado. 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los notebooks en general regulan el funcionamiento de los ventiladores dependiendo del calor del mismo notebook, podrias analizar si cuando se encienden en cuantos grados tiene la temperatura y cuando se detiene lo mismo, en la bios igual existen opciones de mantener los ventiladores siempre funcionando

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile