Jump to content
  • 0

Guion bajo parpadeando inicio de sistema


FO1L

Question

bueno el otro dia, desenchufe el pc y resulta que despues me tiro la reparacion de windows al prenderlo, estuvo como media hora y dps me tiro a reinciarlo y se quedo pegado en donde dice windows atine de formatearlo y bueno me tiro erorres en el formateo y dps de un rato me dejo formatearlo, estuve en escritorio y instale un driver y me pidio reiniciar y al reinciarlo se me queda pegao en un guin bajo:/

 

nose que chucha hacer amigos xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ese guion bajo pestañeando puede aparecer cuando tienes un pendrive o hdd externo conectado y lo trata de bootear. Al iniciar verifica que este booteando el disco duro del pc en las opciones de orden de boteo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mm, puede ser el disco duro o el SSD que te están jugando en contra, o mala configuración en la BIOS, puede que al desenchufar el pc, se borro la BIOS al tener la pila con poca carga, tu pc de que año es?, cuáles son sus características? 

 

Trata de mantenerla enchufada y verifica que la BIOS tenga todo correcto. Puede que justo se haya hecho un CMOS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese guion bajo pestañeando puede aparecer cuando tienes un pendrive o hdd externo conectado y lo trata de bootear. Al iniciar verifica que este booteando el disco duro del pc en las opciones de orden de boteo. 

se me habia olvidado que tenia un usb conectado a la placa para poder conectar cosas sd, lo desenchufe y inicio altiro jajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile