Jump to content
  • 0

Recomendación de Audifonos y T. de Sonido.


Trym

Question

Hola, estoy interesado en comprar unos audifonos especificamente para videojuegos (fps, mmorpg), peliculas y tambien para musica obviamente pero mi "prioridad" sera utilizarlos para jugar.

No me importa si es un 5.1 "emulado" mientras sea una buena emulacion no me quejo, ya el 7.1 no me vuelve loco ya que tambien comprare una t de sonido.

Estoy entre estos audifonos con un presupuesto de $65.000, no destinare mas presupuesto porque espero que la t de sonido le de la magia a los audifonos.
* SteelSeries Siberia v3 o v2
* Kingstone HyperX Cloud
* Razer Kraken


Respecto a la t de sonido estube pensando en:
* Creative Sound Blaster Z, pero no la encontre en ninguna tienda.
**Sobre Asus no se nada, asi que espero sus amables opiniones**


Muchas Gracias!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

SteelSeries Siberia v2  o Kingstone HyperX Cloud, targeta de sonido ASUS XONAR DX ; http://ttchile.cl/producto.php?i=10831

 

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los KRAKEN NO, son una mierda de audifonos para Jugar :) y los HyperX estan super bien catalogados, los siberia son buenos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi unos steelseries siberia v2 me duraron 15 dias, muerte subita de uno de los lados de los audifonos, anda por los hiper x, o por unos kraken 7.1.

con respecto a la tarjeta de video vi unos reviews y la asus xonar se ve buena buena.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

waa yo tengo siberia v2 hace 5 años y como taban viejitos se los regale a mi hermano y me compre la nueva versión, totalmente conforme y son excelentes.

Y eso que he usado de varias marcas como steel series, roccat, logitech, razer, sennheiser y me quedo con los siberia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile