Hola, estoy interesado en comprar unos audifonos especificamente para videojuegos (fps, mmorpg), peliculas y tambien para musica obviamente pero mi "prioridad" sera utilizarlos para jugar.
No me importa si es un 5.1 "emulado" mientras sea una buena emulacion no me quejo, ya el 7.1 no me vuelve loco ya que tambien comprare una t de sonido.
Estoy entre estos audifonos con un presupuesto de $65.000, no destinare mas presupuesto porque espero que la t de sonido le de la magia a los audifonos. * SteelSeries Siberia v3 o v2 * Kingstone HyperX Cloud * Razer Kraken
Respecto a la t de sonido estube pensando en: * Creative Sound Blaster Z, pero no la encontre en ninguna tienda. **Sobre Asus no se nada, asi que espero sus amables opiniones**
Question
Trym
Hola, estoy interesado en comprar unos audifonos especificamente para videojuegos (fps, mmorpg), peliculas y tambien para musica obviamente pero mi "prioridad" sera utilizarlos para jugar.
No me importa si es un 5.1 "emulado" mientras sea una buena emulacion no me quejo, ya el 7.1 no me vuelve loco ya que tambien comprare una t de sonido.
Estoy entre estos audifonos con un presupuesto de $65.000, no destinare mas presupuesto porque espero que la t de sonido le de la magia a los audifonos.
* SteelSeries Siberia v3 o v2
* Kingstone HyperX Cloud
* Razer Kraken
Respecto a la t de sonido estube pensando en:
* Creative Sound Blaster Z, pero no la encontre en ninguna tienda.
**Sobre Asus no se nada, asi que espero sus amables opiniones**
Muchas Gracias!!!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora