Jump to content

Hola a todos


Recommended Posts

Bienvenido . ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido compadre!

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido :D !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida :P

Bueno vivo cerca de Curacavi y en este instante estoy en Antofagasta, me gusta el hardware, jugar pc y comer helado jaja :zippy

Tengo un amigo en el foro chw que se llama black mamba, nose si lo han visto por ahi? jeje es re tela el cabro. Estudio geologia pero congele el año pasado

y tengo este pc -> crosshair iii, phenom ii x4, 4g mushking blackline, 6870 con una 9600gso con hybrid physx mod asique si tienen consultas sobre eso les puedo ayudar ;) ,

y tambien tengo ganas de pasarme a ivy bridge asique el que quiera una ciiif mas un phenomsito que me diga nomas :P

y eso :zippyte saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida :P

Bueno vivo cerca de Curacavi y en este instante estoy en Antofagasta, me gusta el hardware, jugar pc y comer helado jaja :zippy

Tengo un amigo en el foro chw que se llama black mamba, nose si lo han visto por ahi? jeje es re tela el cabro. Estudio geologia pero congele el año pasado

y tengo este pc -> crosshair iii, phenom ii x4, 4g mushking blackline, 6870 con una 9600gso con hybrid physx mod asique si tienen consultas sobre eso les puedo ayudar ;) ,

y tambien tengo ganas de pasarme a ivy bridge asique el que quiera una ciiif mas un phenomsito que me diga nomas :P

y eso :zippyte saludos!

hybrid physx, nice :zippy

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile