Jump to content
  • 0

Pregunta Sobre MicroSd


Naxo245

Question

Hola amigos .

Necesito de su ayuda , es un tema medio complicado y también raro jaja. de hace 2 mes atrás compre 2 microsd Chinas en la página ebay . me llegaron yo feliz con mis microsd de 32 gb las empecé a ocupar en mi cámara deportiva y notaba que la camara grababa solo 120 minutos y después de pasar ese tiempo los videos que grababa no se podían reproducir , en un momento pensé que la cámara estaba mala , pero después cambia las sd por una sandisk y me funciono todo bien .

cuento corto, la microsd solo almacenaba 8 gb después de eso los datos que guardaba quedaban como "dañados" , hable con le vendedor me devolvió la plata y las sd salieron gratis , y aquí las tengo .

 

estas son las sd :

 

http://www.ebay.com/itm/16GB-32GB-64GB-128GB-Micro-SD-SDHC-TF-Flash-Memory-Card-Class10-Free-SD-Adapter-/271873909301?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item3f4cf2a235

 

la cosa es que busque por internet y todos dicen que son malas y todo el drama , pero la duda que tengo como es posible que el computador me reconozca que tiene 34 gb esta tarjeta ? y la camara también hace lo mismo ? . por que almacena los videos hasta los 8 gb y luego los videos que se guardan despues de los 8 gb no me deja reproducirlos .

lo que me sorprende es que ese vendor tiene muy buena reputación y mucha gente le compra las sd , las Sd tendrán arreglo ? son malas realmente o se les puede hacer algo ?

 

Espero su respuesta, solo para aclarar mi duda muchas gracias por su tiempo estimados. :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

se me olvido decirles que muchos comentarios hacia el vendedor dicen que sus tarjetas son malas :D jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es una de las estafas más comunes esa, existen formas de adulterar la información de los dispositivos de almacenamiento para que muestren más de lo que realmente tienen, tal como en tu caso, la forma más fácil de saber cuanto tienen realmente es llevarlas y luego tratar de acceder a esos archivos, en tu caso ya comprobante que su capacidad real es de 8gb, cualquier cosa que pese más que eso no se podrá grabar, pero claro como la memoria está adulterada el pc, la cámara, celular o cualquiera otra cosa reconocerá los 32gb y parecerá que graba o almacena esos datos cuando en realidad no es así.

No hay forma de "arreglarla" xq técnicamente no está mala, solo esta adulterada su información

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres comprar sd en China te recomiendo estas, he comprado varias de 8, 16 y 32gb y no tenido problema alguno con ellas

http://www.aliexpress.com/item/Memory-card-32gb-class-10-micro-sd-card-128-MB-8GB-16GB-64GB-Transflash-SDHC-TF/1789719981.html

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es una de las estafas más comunes esa, existen formas de adulterar la información de los dispositivos de almacenamiento para que muestren más de lo que realmente tienen, tal como en tu caso, la forma más fácil de saber cuanto tienen realmente es llevarlas y luego tratar de acceder a esos archivos, en tu caso ya comprobante que su capacidad real es de 8gb, cualquier cosa que pese más que eso no se podrá grabar, pero claro como la memoria está adulterada el pc, la cámara, celular o cualquiera otra cosa reconocerá los 32gb y parecerá que graba o almacena esos datos cuando en realidad no es así.

No hay forma de "arreglarla" xq técnicamente no está mala, solo esta adulterada su información

eso mismo pensaba, la tarjeta es de 8 gb . existe alguna forma que el pc la reconozca como 8 gb ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres comprar sd en China te recomiendo estas, he comprado varias de 8, 16 y 32gb y no tenido problema alguno con ellas

http://www.aliexpress.com/item/Memory-card-32gb-class-10-micro-sd-card-128-MB-8GB-16GB-64GB-Transflash-SDHC-TF/1789719981.html

ok . muchas gracias (pero esas son sd) y necesito micro sd :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok . muchas gracias (pero esas son sd) y necesito micro sd :c

Oh, pequeño detalle xD micro SD no he comprado por ahí así que no tengo link guardados,

En cuanto a la otra pregunta debería poder usarse el mismo método con el que las adulteran para volverlas a su estado original, no creo que sea algo del otro mundo, pero como hacerlo es ilegal no se puede hablar de eso en el foro o nos vamos de vacaciones xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oh, pequeño detalle xD micro SD no he comprado por ahí así que no tengo link guardados,

En cuanto a la otra pregunta debería poder usarse el mismo método con el que las adulteran para volverlas a su estado original, no creo que sea algo del otro mundo, pero como hacerlo es ilegal no se puede hablar de eso en el foro o nos vamos de vacaciones xD

jajajaja , entiendo me gustaria poder dejar la tarjeta en su capacidad original buscare algun metodo gracias amigo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile