Jump to content
  • 0

HyperX Savage


MrBiohazard

Question

Hola Ozerianos!!

 

Bueno este ultimo mes he estado con la idea de armar un nuevo PC. Como soy principiante en esto de armado de PCs y configuraciones he tenido que googlear bastante el significado de ciertos términos y cosas del mundo tecnológico.

Viendo RAMs de 2400Mhz en solohardware encontre la Hyperx Savage (1x4Gb) que son las mas baratas comparado con las otras marcas y lineas. Bueno quería saber que es lo que las hace mas baratas , si es por el tipo de material o por rendimiento y si son buenas memorias o no.

Al compararlas con la linea que le sigue de la misma marca, no encontré diferencias en especificaciones, solo en medidas.

 

Hyperx Savage:

http://www.kingston.com/datasheets/HX324C11SRK2_8.pdf

 

Hyperx Beast:

http://www.kingston.com/datasheets/HX324C11T3K2_8.pdf

 

Espero me puedan ayudar, y estaré con nuevas dudas pronto por el foro para poder hacer una cotizacion informada y lo mas pronto posible.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tambien tiene que ver las latencia, que tan rapidas sean, A menor número de latencias, mejor va a ser el rendimiento de nuestra memoria, ya que tomara menos tiempo el acceso a los datos que se encuentran dentro de la Ram. ¿Quienes deben tomar en cuenta las latencias? - Personas que se dedican a la edición de multimedia profecional, donde se comprimen y se descomprimen grandes archivos, donde se maneje el renderizaje tridimencional. - Las personas que se dedican a jugar en los PC.

 

 

PD : dejo una guia- de la casa : http://www.ozeros.com/foro/topic/4519-guia-basica-para-entender-las-memorias-rams-parte-1/

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tamaño del discipador, (mas alto y grueso el del modelo beast) cosa que dificulta los gabinetes pequeños y estrechos, o puede molestar con memory coolers, etc. ademas el modelo savage es mas nuevo que el beast.

Yo creo que por ahí va la diferencia de lucas, en lo demas son iguales. No especifica el material de fabricación pero generalmente usan el mismo material discipador de calor, y en resumen ambas son buenas a mi parecer.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tamaño del discipador, (mas alto y grueso el del modelo beast) cosa que dificulta los gabinetes pequeños y estrechos, o puede molestar con memory coolers, etc. ademas el modelo savage es mas nuevo que el beast.

Yo creo que por ahí va la diferencia de lucas, en lo demas son iguales. No especifica el material de fabricación pero generalmente usan el mismo material discipador de calor, y en resumen ambas son buenas a mi parecer.

 

 

Gracias por las respuestas! y por la guia

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile