Jump to content
  • 0

HyperX Savage


MrBiohazard

Question

Hola Ozerianos!!

 

Bueno este ultimo mes he estado con la idea de armar un nuevo PC. Como soy principiante en esto de armado de PCs y configuraciones he tenido que googlear bastante el significado de ciertos términos y cosas del mundo tecnológico.

Viendo RAMs de 2400Mhz en solohardware encontre la Hyperx Savage (1x4Gb) que son las mas baratas comparado con las otras marcas y lineas. Bueno quería saber que es lo que las hace mas baratas , si es por el tipo de material o por rendimiento y si son buenas memorias o no.

Al compararlas con la linea que le sigue de la misma marca, no encontré diferencias en especificaciones, solo en medidas.

 

Hyperx Savage:

http://www.kingston.com/datasheets/HX324C11SRK2_8.pdf

 

Hyperx Beast:

http://www.kingston.com/datasheets/HX324C11T3K2_8.pdf

 

Espero me puedan ayudar, y estaré con nuevas dudas pronto por el foro para poder hacer una cotizacion informada y lo mas pronto posible.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tambien tiene que ver las latencia, que tan rapidas sean, A menor número de latencias, mejor va a ser el rendimiento de nuestra memoria, ya que tomara menos tiempo el acceso a los datos que se encuentran dentro de la Ram. ¿Quienes deben tomar en cuenta las latencias? - Personas que se dedican a la edición de multimedia profecional, donde se comprimen y se descomprimen grandes archivos, donde se maneje el renderizaje tridimencional. - Las personas que se dedican a jugar en los PC.

 

 

PD : dejo una guia- de la casa : http://www.ozeros.com/foro/topic/4519-guia-basica-para-entender-las-memorias-rams-parte-1/

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0