Jump to content
  • 0

ayuda con mi note :(


thainos

Question

Ayuda cabros, me paso una tragedia mi perra me boto el notebook al piso y ahora no prende ni la pantalla ni el disco duro, por eso mi duda es si puede debería mostrar algo en pantalla si no tiene disco duro? Puedo hacerlo iniciar desde un pendrive sin haber configurado la bios para que lo haga?

El notebook carga, al presionar el botón de power la luz que indica que esta encendido demora como 30 segundos en prender pero la pantalla no enciende, tampoco el disco duro. Lo conecte por hdmi al led y tampoco muestra nada

Mi note es un Samsung np300e4e-S05CL

Lo que me extraña es que mi hermana y mi sobrina lo habían botado mucho más fuerte y nunca le había pasado :( ayuda pls

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tendra que desermar y ver la coneccion del HDD y revisar todo hace un tiempo atras me llego un notebook, que lo votaron y no prendio mas y era la coneccion del disco duro suelta y una memoria suelta, solo aprete la coneccion del hdd, y cambie las memorias de slot , y asunto resuelto.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo primero que hice fue revisar el disco duro y las memorias ram, las saque y las puse denuevo por si se habían soltado Y nada

Ahora voy a ver lo del conector

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por HDMI o VGA conectalo a un monitor/led para ver si da video si no.... placa is dead 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tampoco me da imagen con la salida de hdmi y vga :(

Nose que le pesa, el note detecta que entra electricidad pero no hace funcionar al resto de piezas :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile