Jump to content
  • 0

Problema USB-Card Reader


SessionMaestra

Question

Bueno, queria pedir su ayuda con el siguiente problema, tenia un pc antiguo con un lector de tarjetas, se conectaba a un slot de usb en la placa madre, saque el lector para tratar de instalarlo en otro pc pero no los reconoce, me salen los 4 dispositivos conectados pero no lee la tarjeta que esta conectada, los drivers de la placa estan actualizados (CREO) , no se si el lector tenga drivers ya que no tengo el cd con los drivers de ese pc antiguo, como lo puedo solucionar :(

 

Trate de abrirlo para ver si se veia algo en mal estado pero todo esta bien, la unica identificacion que tengo del lector es : USB-CARD READER S/N C98000O 309C9112    95-080-C98045,  aiuriaa! :unsure:

11759527_10207370644609416_2012219087_n.

11749490_10207370542566865_547850214_n.j

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estas cosas son así, tengo uno con problemas similares, funciona cuando quiere y a veces tenia que reiniciar el pc para que pescara las memorias. Finalmente decidí botarlo porque nunca le encontré solución (en inet hay mucha gente con los mismos dramas).

 

En fin, son baratos, fallan, hay que comprar otro. Hace rato que tengo la idea de irme por uno de calidad pero me da lata gastar más de 20 lucas en uno :zippy

 

Lamento no poder ayudar :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A veces son las memorias las porfiadas, me pasa con el lector de mi notebook. Cambio la memoria y la lee. :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile