Jump to content
  • 0

Es normal que un monitor asus VG248QE 144 hz se vea mal en 60 hz?


Redent

Question

Resultados de la búsqueda de AMIGOS que me compre el Vigilar de 144 hz, but in ALGUNOS juegos me quedo corto de vga y se me va ala mierda, Pero Es normal, Que CUANDO pongo this supervisar la ONU 60 hz se ve mas que mal la mierda en los juegos todos desfragmentados asquerosos Pero subo los hz de 85 Hacia arriba y es en sí lo busque eso normal? Que los 60hz se Vean Como mierda¿

 

 

Mis Aspecto del PC 
Socket 1155

Procesador: Intel I7 3770K 3.5 Pero lo tengo oceado automático de la placa 4,6 ONU

Placa Madre: Extremos maximus Asus V 

Ram: GskillRipjaws 2x4 8GB 1866

VGA: Asus Strix 980 4GB
Fuente de Poder: Refrigerador masterV1000 Vatios Mas El oro
SSD: furia hyperx kingston 240 GB
Monitor: Asus VG248QE 144Hz 24 Pulgadas

HHD,WD Caviar black 1 tera

Cooler Contac 21thermaltake

 

De de Cuando Bajo A 60 hz me sobra vga demas Pero se ve asqueroso los juegos Cortado pecado Fluidos Pero Al Momento de subir los Funcionan busque hz, lo Otro Que CUANDO Intento grabar gam un, juego e mar en los A A que sea hz Garaba Como la mierda y Eso que me sobra vga cuandoe estoy grabaando grabo juegos de la ONU 60 hz una mierda Comos e Ven mal no se que onda si la nariz Que tengho socket cambio La Verdad este Problema mí esta sobrepasando uu

11754854_10153389027845479_3152398658139

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Probé a jugar con las tasas de refresco a 60hz, 85hz y 120hz para ver si me daba problemas como a ti y mi monitor no presentó ningún problema, la prueba la hice con GTA5, CS:GO, BATTLEFIELD 4 y 3DMARK FireStrike y Skydiver, el monitor simplemente trabajó como era de esperarse perfectamente, con respecto a si es problema de un monitor defectuoso y no problema de software la mejor forma de probar sería remover completamente los drivers de tu tarjeta de video con este programa http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.htmldisplay driver uninstaller e instalarlos de nuevo, si eso no funciona, removería la vga y probaría con los gráficos integrados del pc un juego que no demande mucho con los settings al mínimo (solo queremos probar la tasa de refresco) y si eso no funciona yo en lo personal formatearía mi pc (una lata pero mejor asegurarse) y si eso no funciona llevaría el monitor a la tienda y haría efectiva su garantía.

 

Saludos

Sabes  ? ya he echo  todo eso  lo he  puse   el cable directo  a la placa madre sin la vga y tambien se ve  todo  tipo cortado no es la misma fluidez  que entregan 60 hz de las pantallas normales   formateado he  instalado otros windows  he  instalado los drivers mas estables y   aun asi  en 60 hz los juegos se ven mal  cualquier sea su tipo  de juego   hasta el mas básico 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sabes  ? ya he echo  todo eso  lo he  puse   el cable directo  a la placa madre sin la vga y tambien se ve  todo  tipo cortado no es la misma fluidez  que entregan 60 hz de las pantallas normales   formateado he  instalado otros windows  he  instalado los drivers mas estables y   aun asi  en 60 hz los juegos se ven mal  cualquier sea su tipo  de juego   hasta el mas básico 

Al parecer su monitor tiene problemas ya que a intentado todo. si tiene garantia utilice ese medio.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile