Jump to content
  • 0

Que es mejor : ventilador o blower


panchoss

Question

Eso amigos las gráficas poseen ventiladores o blower pero cual es mejor ....las que tienen blower van cerradas y las gráficas con ventilador posee halpipe de metal cobre son mas abiertas ....eso saludos

mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

a mi nunca me han gustado los diseños con blower, tiende a tener temperaturas altas y niveles de ruido altos (como las amd con blower que llegan a 90+ y parece que están a punto de despegar :zirculo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo he tenido vga's con blowers y ventiladores, al igual que los cpu, y los blower funcionan bien, super bien si les haces mantencion mas o menos seguido, sino, un ventilador debes comprar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi nunca me han gustado los diseños con blower, tiende a tener temperaturas altas y niveles de ruido altos (como las amd con blower que llegan a 90+ y parece que están a punto de despegar :zirculo)

Jajjaj una estufa en invierno [emoji13]

mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno amigos gracias por las opiniones ....aun así no descartaría a futuro irme por una gráfica con blower para ver que tal.....eso saludos

mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo poseo en estos momentos una VGA con blower y ningun drama es silenciosa y muy fresca , si que lo mas probable es que me compre 1 de las 2 gtx 960

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile