Jump to content
  • 0

Duda sobre drivers NVIDIA y AMD


panchoss

Question

Eso amigos mi consulta es en cuanto a los drivers de las gráficas de cada compañía . No pretendo hacer una guerra de fanáticos en cada bando si no tener una visión mas amplia de lo que ofrece uno y otro fabricante .

Resulta que AMD siempre se le ha criticado el tema de los drivers para las gráficas que no siempre están optimizados , comparto esta opinión pero al menos ofrece el soporte para algunas gráficas algo antiguas como mi hd 7750 .

Lo otro y mi consulta es para quienes tienen NVIDIA y este empresa posee drivers mejores optimizados es posible que le de soporte a gráficas al igual que la mía que ya tienen su tiempo.

Lo digo por que mas de un usuario ( me incluyo) que no puede modernizar su gráficas tan seguido y al menos que con el soporte de drivers todavía tenga algo de vida y vigencia

Eso amigos sorry por el papiro saludos

mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo personalmente uso nvidia, por el tema de los drivers que comentas (use una R9 un tiempo pero me andaba like a hole, luche mucho tiempo para lograr estabilizarla) , actualmente los drivers mas antiguos en nvidia son de la serie 5 FX que viene a ser la primera tarjeta de la marca que tuve xD hace bastantes años asi que soporte para tarjetas antiguas igual es harto, y no está ahí, como por ejemplo de una mx400 demás que esta en gurú 3d.

 La simple opinión de un casi fanboy jajaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile