Jump to content
  • 0

Error directx con battlefield 4


nachota

Question

saludos a todos.

les cuento, para hacerla corta, formatie mi pc hace unas semanas y ahora ya con todos los drivers instalados etc. al momento de jugar después de un cierto tiempo (por lo general 30-40 minutos), arroja este error.

To9QTY.jpg

e buscado y todas las aparentes soluciones, no se si soy muy hueon o no derechamente no funcionan..

 

a alguien le pasa?, supo solucionarlo, o algún dato de que podrá ser?

 

saludos y espero que alguien cache como poder jugar tranquilo u.u

 

 

las soluciones que trate fueron reinstalar los drivers, directx, el juego, un detalle que se me fue es que solo ocurre con BF4.

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes completamente actualizado directx?? probaste con versiones anteriores de los drivers de la tarjeta de video?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

instala la version web installer de directX bajalo microsoft

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes completamente actualizado directx?? probaste con versiones anteriores de los drivers de la tarjeta de video?

 

 

claro, elimine los drivers instalados y reinstale el ultimo nuevamente, ahora desde que tengo el problema se a actualizado dos veces el driver de nvidia

 

 

instala la version web installer de directX bajalo microsoft

 

aun sigue el error :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro, elimine los drivers instalados y reinstale el ultimo nuevamente, ahora desde que tengo el problema se a actualizado dos veces el driver de nvidia

 

 

 

pero trata de desactivar las actualizaciones automaticas de los drivers de nvidia y baja la version anterior no la ultima, siempre en algunos casos provocan problemas de estabilidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

saludos a todos.

les cuento, para hacerla corta, formatie mi pc hace unas semanas y ahora ya con todos los drivers instalados etc. al momento de jugar después de un cierto tiempo (por lo general 30-40 minutos), arroja este error.

To9QTY.jpg

e buscado y todas las aparentes soluciones, no se si soy muy hueon o no derechamente no funcionan..

a alguien le pasa?, supo solucionarlo, o algún dato de que podrá ser?

saludos y espero que alguien cache como poder jugar tranquilo u.u

las soluciones que trate fueron reinstalar los drivers, directx, el juego, un detalle que se me fue es que solo ocurre con BF4.

La vga esta overclokeada??? A mi me pasaba eso cuando la overclokeaba

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, siempre me a dado miedo hacer esa wea por lo que no me arriesgo :C

Instala los directx ke trae el juego... Los redist y todo eso algunas veces con algun juego tambien me pasaba y al instalar la version de dirext y los redist ke trae el juego mismo se soluciona.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Instala los directx ke trae el juego... Los redist y todo eso algunas veces con algun juego tambien me pasaba y al instalar la version de dirext y los redist ke trae el juego mismo se soluciona.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Broky Trate de editar su firma. por favor.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como lo hago bro?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

ASI

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile