Jump to content
  • 0

Tiendas para comprar memoria ram


Zatte

Question

Hola a todos

 

Quiero comprarme una memoria ram de 8gb, la hyperx para ser mas exacto. El valor es similar en los 3 colores disponibles, Azul, Rojo y Negro, estéticamente me gustaría el azul para que combine con el gabinete. 

 

Estas son las tiendas donde pienso comprar

 

PC OFERTAS

TT CHILE

SISTEMAX

 

Soy de región por lo tanto no puedo ir en persona a retirarlo a la tienda, no me sale a cuenta. 

Alguno de uds a comprado en alguna de estas paginas? que me pueda contar su experiencia comprando en una de estas

 

Un saludo a todos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lejos TTChile una de las mejores en servicio de venta y postventa y el envio es mediante turbus y viene todo bien empaquetado ......

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lejos TTChile una de las mejores en servicio de venta y postventa y el envio es mediante turbus y viene todo bien empaquetado ......

 

Uuh que buena que lo envien por tur bus! una vez me enviaron algo por chilexpress y para nunca mas usarlo, pesimo. Entonces me voy por tt chile gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo compre una ram en pcofertas, la mandaron por turbus, en una bolsa y el repartidor de turbus la dejo en la casa sin que nadie la recibiera

 

 

Menos mal elegiste ttchile

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo compre una ram en pcofertas, la mandaron por turbus, en una bolsa y el repartidor de turbus la dejo en la casa sin que nadie la recibiera

 

 

Menos mal elegiste ttchile

eso es tema del repartidor, creo que a domicilio las entregas la hacen una empresa externa (EGT, creo). Personalmente no han dejado nada así, dejan un papel para que llames (nunca lo hago) pero al otro día vienen de nuevo a dejar el paquete o hasta que te encuentren, si confías en tus vecinos puedes pedirles que lo reciban

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es tema del repartidor, creo que a domicilio las entregas la hacen una empresa externa (EGT, creo). Personalmente no han dejado nada así, dejan un papel para que llames (nunca lo hago) pero al otro día vienen de nuevo a dejar el paquete o hasta que te encuentren, si confías en tus vecinos puedes pedirles que lo reciban

si, pero mandar una ram en una bolsa no es de el repartidor ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, pero mandar una ram en una bolsa no es de el repartidor ;)

 

Eso si, dudo que respondan si la tarjeta sufre algún daño.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile