Jump to content
  • 0

hace mucho, mucho, muchísimo tiempo... en una galaxia muy muy lejana


strickland2012

Question

postee en alguna parte que tenía problemas con el monitor... el problema era que cada cierto tiempo, al apagar el pc la resolución era de 1440x900  y cuando lo prendía se cambiaba a 1024x168... En esa oportunidad me dieron un par de consejos, pero ninguno dio resultado (eso del just scan o algo así... nunca lo encontré) Y hoy, un 24 de julio de 2015, cuando en mi reloj marcan las 13:03, y afuera hace un frío de mierda... el monitor sigue igual :( ¿que onda?

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Trata de buscar en las configuraciones de tu tarjeta gráfica, ya que en algunas ocasiones vuelven a configuraciones predeterminadas.

También y si ya lo comentaron anteriormente, será descartar si el problema es del monitor conectando otro computador :)

Y recomiendo cambiar el nombre del titulo para la otra ;)

Cuentame como va y que tarjeta gráfica tienes (integrada o externa)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las tarjeta gráfica que tengo es una externa... un AMD Radeon R9 270 de 2 g de video... revisaré eso que me dices ... y el titulo definitivamente fue para llamar la atención... creo que lo logré jeje :P

 

 

los problemas siguen... sin embargo le puse la tele con cable hdmi y hasta ahora ni un drama... pero la gracia es estar con un monitor jajaja

 

 

......

 

parece que era problema de Sistema Operativo ... estoy haciendo chequeos... aviso.

 

 

========

 

Instalé windows 10 y el monitor no me dio más dramas... ya no se cambia solo... osease que definitivamente era el windows 8.1. Gracias por los consejos y ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile