Jump to content
  • 0

PC GAMING DUDAS!


BySantX

Question

Buenas, llevo un tiempo queriendo montar un PC nuevo y trasteando por internet encontre este foro que me sirvio de ayuda para hacer la base del pc, pero me siguen surgiendo ciertas dudas al respecto y queria saber si me podrias ayudar o decirme que tal esta el siguente presupuesto:

El pc lo quiero para jugar y diseñar, ya que con suerte en 2 años empiezo la carrera  ^_^ , no tengo pensado hacerle overclock, el presupuesto esta hecho en PC Componentes.

Cuento con 1200 euros para el pc.

Grabadora: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra 

Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9

Grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Placa base: Gigabyte Z97X-Gaming 3

Procesador: Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box

Disco duro HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Disco duro SSD: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3

Caja:Nox Coolbay VX Zero Edition + 2 ventiladores de 120mm que salen 12 euros los 2

Fuente: Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver

Aqui os dejo un gyazo de todo: http://gyazo.com/f13d77cd4aace25d39660ea27d60f0f1

 

Muchas gracias por vuestro tiempo :)

PD: Se me olvidaba la refrigeracion queria montar un cryorig H7 pero estan agotados hasta el 14 de agosto si me podeis decir alguno parecido o mejor:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

como no tienes pensado hace OC, lo mejor es cambiar la placa por una con chipset B85..... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si vas a poner i5 o i7 sin k es mejopr ir por una b85, vas hacer lo mismo con la z97 o b85 ya que no vas hacer oc, de resto todo ok

si vas a poner i5 o i7 sin k es mejopr ir por una b85, vas hacer lo mismo con la z97 o b85 ya que no vas hacer oc, de resto todo ok

Tennia pensado igual poner lo del modo turbo cuando le vaya a dar mucha caña y si pone a 4ghz pero no mas, muchas gracias por la recomendacion :)))

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile