Jump to content
  • 0

Armar PC Gamer (Ayuda)


Neffviax

Question

Hola gente que tal,soy nuevo en este foro,quisiera ayuda para el armado de una pc gamer.Soy de Buenos Aires,Argentina.No se mucho sobre componentes y todo eso.Quiero una pc gamer que me dure un rato y que aguante la mayoria de los juegos que hay hasta el momento.Tengo en mi disposicion 18000 pesos argentinos aprox.Si hay alguno que sepa sobre este tema y quisiera darme una manito se lo agradeceria,necesito un listado de los componentes que debo comprar para armar una pc gamer completo ,tambien si hay paginas que vendan la pc armada y no este muy caro me podrian pasar el link.En principio voy a ver los precio en Mercadolibre pero si conocen un lugar que sea mas barato para comprar las partes de la PC(todo comentario es agradecido),espero a ver sido claro y disculpen las molestias.

Saludos y espero que alguien me ayude :) Muchas gracias por leer el post 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Segun el cambio de moneda ud tiene 1.293.782 , Para una cotizacion. ahora seria un dato importante si conoce tiendas de harware en argetina. para poder ayudarlo mejor- y asi realizar una cotizacion.

 

PD: tema movido

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, la verdad no se que tan actuales serán estos precios, pero hace unos 6 meses ayude a alguien a armar un pc en Argentina con un presupuesto similar, como te digo no se que tanto han cambiado los precios ni que tiendas tienes cerca tu, pero al menos te servirá como referencia

https://www.dropbox.com/s/be0lcew9vvcnq0i/Cotizacion%20Argentina.xlsx?dl=0

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile