Jump to content
  • 0

Juegos de carrera y simulación


chortax

Question

Hola, hace tiempo ya que tengo ganas de comprarme un juego de carreras y un volante con pedales. No se mucho sobre juegos de carreras asi que cuál me recomendarían.

También me sería útil saber qué juegos de simulación (como eurotruck) son compatibles con el manubrio.

De antemanos gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Personalmente uno de los mejores juegos de carrera que puedes jugar es el Collin MCrae 2.5 o 2.0  pero son algo antiguos y sus sucesores no son tan buenos ... excepto el ultimo que salio que al parecer volvio a lo que eran el 2.5 y 2.0 .   

 

Este es el que te digo http://store.steampowered.com/app/287340/

Y este es el ultimo http://store.steampowered.com/app/310560/ 

 

Son las dos mejores opciones donde le sacas el jugo al volante y los cambios.

Te podria recomendar otro monton de juegos de carreras pero nada tan "realista" como estos (en cuando a experiencia de conducción)

 

PD: No confundas estos 2 con el DIRT  que son juegos de codemaster pero mas enfocado en correr que en la parte tecnica, osea son el tipico juego de carreras.    Los 2 que menciono tienen mejor experiencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

proyect cars o un juego de F1 son ideales

 

euro truck simulator tambien es entretenido, sobre todo con el mod multiplayer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ohhh, yo juego ETS con el mod, a veces ves convoy's de 18 camiones y es realmente hermoso, y con volante es mas entretenido aún. El DiRT Rally es sumamente técnico, no como los anteriores que podías doblar a mas de 150km/h por una curva cerrada, acá es todo sumamente real.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Project Cars, pero tienes que configurar los controles, porque el juego es tan realista que tienes que afinar bien todo y tener un conocimiento medio como minimo para poder manejar un auto.

 

De todas maneras, hay tutoriales o configuraciones recomendadas en Youtube, que dejan bastante decente la conducción, de otra manera es imposible jugarlo xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi  me gusta el Asseto Corsa lo he probado y la verdad que le sacas el jugo al volante,al pedal y si tienes ganas de comprarte una palanca tambien le sirve

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile