Jump to content

Reducción De Precios Para Phenom Ii Y Athlon Ii


cesariuth

Recommended Posts

AMD acaba de introducir nuevos modelos Phenom II y Athlon II al mercado, entre ellos el nuevo PII x4 980, y como de costumbre hace la correspondiente reducción de precios a los modelos que quedaron detrás de los nuevos CPUs introducidos.

AMD le da el último atractivo a la serie AM3 con la integración de nuevos modelos a sus filas que le permiten alargar la vida a la serie entre tanto CPU nuevo rondando. Los modelos anteriores reciben un % de reducción a su precio para tener algo de atractivo y no quedarse pegados en las tiendas, con un costo igual al de sus nuevos hermanos. Esta reducción comenzo a ser efectiva a partir del 2 de Mayo, pero como sabemos esto demorará un par de semana para se haga efectivo en tiendas cercanas. Los nuevos modelos introducidos son: El Phenom II 980, el Phenom II X2 570, Athlon II X3 460, Athlon II X4 620e y X3 425e los que harán retroceder a sus hermanos menores.

El caso más significativo de reducción es del Phenom II X4 905e con casi un 39%, pasando de los 165USD a los 100USD, siendo el más afectado de la familia al introducirse nuevas series de bajo consumo y procesadores tope de linea. Otra reducción importante es la de los procesadores “Black Edition” 955 y 1100T, que bajan sus precios entre un 13 a 14% pasando de los 135 a los 117USD, en el caso del PII x4 955, y de los 239 a los 205USD para el PII x6 1100T. Pueden visualizar la reducción de precios de todos los modelos en la siguiente tabla:

AMD_precios_reducidos.jpg

AMD se prepara para introducir su nueva serie sus nuevos CPUs Llano y Zambezi y comienza a hacerle espacio en el rango de precios más alto, y por otro lado pretende hacer más competitivos a los últimos chips Deneb y Thuban del socket AM3. Aunque gastar unos billetitos menos no le viene mal a nadie, la suerte ya esta echada para estos modelos, sobre todo los de la serie más baja que poco a poco irán desapareciendo.

Fuente: Softpedia.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

ctm no tengo ni peso actulizar el proce :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

por mi placa no puedo aspirar a mas :(

tendre que cambiarla nomas XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile