Jump to content

Hola oZerian@s


JuanFM

Recommended Posts

Hola chic@s me presento me llamo Juan Flores, vivo en chicureo, ya estoy algo viejito u,u cofcof30cofcof  Bueno llegue al foro por mi hijo el que me mostró un vídeo de Xoda donde aparecía una persona con la polera de oZeros y me puse a investigar el foro, me ayudaron bastante con el tema de armar 2 pc para la casa ya que hasta el día de hoy tengo alma de niño y me gusta el tema gamer, sin descuidar mi trabajo obviamente, soy diseñador gráfico y mis pasatiempos son el aeromodelismo, autos RC a combustión y todo el modelismo en general, obviamente eso incluye el pasatiempo gamer que le dedico

 

como les decía ya había comentado y preguntado en el foro hace mucho tiempo y la verdad no vi antes el tema de presentarse a la comunidad y realmente feliz con la buena onda que se genera en los foros muy grata la comunidad la verdad

 

mi ultimo pasatiempo es que hace un tiempo atrás compre una maquina cnc laser para hobby relacionado con el modelismo y hasta hace un tiempo mi hijo quería que personalizara las grillas para los ventiladores y ya que esta cnc corta acrilico hasta de 20mm entre otras cosas (el área útil de la maquina es de 1.35x85) descubrí algo en que aportar a la comunidad en caso que quieran ayuda o crear alguna grilla o personalización de la tapa lateral ojo sin fin de lucro solo por devolver la mano a toda esa gente buena onda que hay en el foro y que incluso en su momento me ayudo a armar el pc

 

sigan así Ozerian@s son lo mejor y cualquier cosa en que les pueda ayudar no duden en hablar, ayudare en lo que pueda eso =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola! Bienvenido :D

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que genial. Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que buena! Bienvenido oficialmente y gracias por la buena onda ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

genial, otro aeromodelista!!! bienvenido al mundo de oZeros

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido señor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guelcom compañero! :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

willkommen

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Bienvenido,  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile